TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
7 de cada 10 creen que estarán disponibles en España en 2015 y 4 de cada 10 dicen que los usarían
Según el estudio 'BAIT' de TNS Area
Según el estudio 'Estilos de vida y necesidades en la jubilación'
También usan más que la media global la cámara de fotos integrada, los MMS y la consulta del e-mail en el móvil
Uno de cada dos españoles cree que éstos estarán en las tiendas en 2015
El sector del automóvil, el más sensible a consideraciones ecológicas
El primer estudio mundial sobre el futuro de la distribución revela una revolución en las compras en un futuro cercano
Las emisiones medias de CO2 se han reducido un 4,5% en el último año
Según el estudio 'Barómetro de la Distribución' de TNS Consumer
Siete de cada diez desconfían de los pagos con tarjeta por teléfono o Internet
Sonia Antunes y Alberto Relaño dirigirán los equipos de investigación especializados en "Business & Services" y "Media & Technology"
El VII Foro Internacional de la Alimentación presenta las conclusiones del estudio 'Demandas del Comprador del Futuro' en el marco de Alimentaria 2008
Los ciudadanos identifican la responsabilidad empresarial principalmente con el respeto a los derechos de los trabajadores y el cumplimiento de las leyes
La segunda ola de TNS launchmanager analiza 15 productos de alimentación y droguería recientemente lanzados al mercado
AXA winterthur y DKV son las entidades aseguradoras mejor valoradas
TNS acaba de lanzar su access panel de investigación online 6thdimension en América Latina
Internet, el mejor consejero de las mujeres, un medio de comunicación original que se ha convertido en algo indispensable en su vida
La banca no tradicional es la mejor valorada por los clientes
Lo consideran informativo y cercano, aunque poco atractivo
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.