NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es


29 de enero de 2008  

Investigación online

TNS expande sus servicios de investigación online hacia América Latina

 

TNS acaba de lanzar su access panel de investigación online 6thdimension en América Latina. El panel dispone de una gran cantidad de datos de segmentación de los participantes, lo que permite acceder de forma directa al grupo de interés para cada estudio y con todas las ventajas en términos de rapidez y riqueza audiovisual que permite la investigación online. TNS actualmente opera paneles de acceso online en 26 países de todo el mundo, incluido España, que cuenta con una muestra de 75.000 individuos.

El lanzamiento de 6thdimension en América Latina cumple con la estrategia de TNS de ampliar la oferta de servicios interactivos presentes ya en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La investigación online en estas regiones está creciendo rápidamente, y TNS espera que América Latina siga esta tendencia en el futuro.

Según Lluis Fatjó-Vilas, Consejero ? Director General de TNS en España, ?La investigación online está alcanzando la madurez en todo el Mundo. Gracias a la rapidez en la recogida y procesamiento de la información, nuestros ejecutivos pueden dedicar más tiempo al análisis para proporcionar más información de valor añadido. Por eso es una buena noticia que las ventajas de 6thdimension se expandan hacia América Latina. Las grandes empresas de origen español que operan en ese mercado tendrán la posibilidad de realizar ahora investigación de mercados de la misma forma que en España.?

 



Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca y la Comunicación, la Innovación, el Consumidor y el Punto de Venta y la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

TNS es líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. Por eso trabajamos con ellos para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan anticiparse en sus mercados, a través de nuestra red de oficinas en más de 70 países.

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.