NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es


1 de abril de 2008  


Líder en investigación de mercados

TNS refuerza su especialización sectorial
con dos nuevos directores

Sonia Antunes y Alberto Relaño dirigirán los equipos de investigación
especializados en "Business & Services" y "Media & Technology"

TNS, la empresa líder en investigación de mercados en España, acaba de reforzar sus equipos de investigación especializados por sectores de actividad con dos nuevos Directores de Sector. Su incorporación permitirá añadir un mayor valor a los proyectos de consultoría basada en la investigación de mercados que TNS realice sobre sus áreas de responsabilidad.

Sonia Antunes, Directora del Sector "Business & Services" potenciará la oferta de investigación para compañías de servicios diversos, como compañías de servicio público (eléctricas, postales...) hostelería y turismo, consultoras o compañias de seguridad. Sonia Antunes tiene una experiencia de investigación de 9 años adquirida en la oficina de TNS en Portugal, donde ocupaba el cargo de Directora de la División de Investigación Ad-Hoc. Allí contribuyó de forma decisiva al relanzamiento de la oferta de servicios de TNS y consolidó importantes cuentas de empresas portuguesas y españolas que operan en Portugal.

Alberto Relaño liderará el equipo de investigación sobre Medios de Comunicación y Tecnología como Director del Sector "Media & Technology". El actual proceso de convergencia entre ambos campos y la efervescencia de los medios de comunicación digitales abren un amplio abanico de oportunidades para apoyar a las empresas que operan en estos sectores. Alberto Relaño, ingeniero industrial de ICAI y PDD del IESE, aporta 9 años de experiencia en consultoría con Everis, anteriormente DMR Consulting, empresa en la que desempeñaba el cargo de Business Director del área de Desarrollo de Mercado de Telecom y Media. Durante ese tiempo ha trabajado en proyectos de diferentes ámbitos de consultoría (sistemas, procesos de negocio y estrategia) ofreciendo soluciones de alto valor añadido para las principales operadoras de Telecomunicaciones del país.

Los sectores de "Media & Technology" y "Business & Services" forman parte de la oferta de servicios de investigación Ad-Hoc de TNS, especializados por sectores y que se completan con las áreas de Consumer, Finance y opinión pública, esta última bajo la marca TNS Demoscopia. Otras compañias del grupo especializadas en investigación Ad-Hoc son TNS Area en el campo de Automoción, y TNS Healthcare.

La especialización sectorial resulta determinante en la práctica de la investigación de mercados. Gracias al profundo conocimiento de los mercados en los que investigan, los consultores de TNS pueden aportar recomendaciones más fundadas y de más valor a los clientes.

Si quieres acceder a una fotografía de Sonia Antunes y Alberto Relaño, haz clic aquí.

 

Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

TNS pertenece al Grupo TNS, líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.