TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
El Convenience, el canal del siglo XXI
Ecología y promociones fueron los dos ejes de comunicación principales en 2008
8 de cada 10 españoles se verán obligados a recortar sus gastos en el 2009
El nuevo impuesto de matriculación ha supuesto para los compradores de automóviles un ahorro fiscal medio de 347 euros
Los internautas españoles, a la cola en banca electrónica y pagos online
Será Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc
Los ciudadanos de las grandes ciudades, los más críticos con su alcalde
Asciende a 15 millones de euros durante los próximos cuatro años
El 43% de los españoles ha comprado en los últimos tres meses en tiendas de conveniencia
Según un estudio elaborado por TNS Finance para ING Nationale-Nederlanden
Según TNS Consumer
El Grupo Kantar acaba de anunciar la nueva estructura directiva de TNS
Según el estudio 'Global Technology Insight' de TNS
La ecología, clave a la hora de decidir la compra del automóvil
Oral-B Vitality, producto con mayor notoriedad
Dos spots de SEAT, la publicidad ecológica de automóvil más reconocida y la que más agrada durante el primer semestre de 2008
TNS ha incorporado el equipo de expertos en investigación a través de Internet de Triple-in para una investigación online, interactiva e inteligente.
8 de cada 10 personas en el mundo, críticas con el estado del medio ambiente
Por el contrario, sufrir los atascos y el calor, lo más odiado durante el verano por los españoles
4 de cada 10 españoles adquieren su móvil gratis
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.