![]() |
NOTA DE PRENSA |
27 de noviembre de 2008 | TNS Consumer |
|
4 de cada 10 españoles declaran que ahora realizan más compras en establecimientos cercanos |
El 43% de los españoles ha comprado en los últimos tres meses |
En estos tiempos difíciles, el consumidor declara que está eligiendo en mayor medida los establecimientos cercanos a la hora de hacer la compra. Así lo declaran 4 de cada 10 entrevistados en una macroencuesta realizada por TNS Consumer sobre 10.000 individuos este mismo mes de noviembre. |
TNS Consumer es el líder mundial de estudios Ad-Hoc del sector de gran consumo y trabaja con los principales fabricantes y distribuidores de este mercado. Abarca en profundidad las principales áreas estratégicas actuales: Innovación, Marca y Punto de Venta, todas ellas con un enfoque único orientado a la implementación para el éxito. TNS Consumer entiende el mercado de forma dinámica y relaciona distintas perspectivas para responder a sus clientes con las oportunidades de negocio de cada momento, también en el complejo escenario actual.
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados. TNS es the sixth sense of business
Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Sobre The Kantar Group The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.5000 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc. Para más información, visite www.kantargrouptns.com.
BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa de TNS en su correo electrónico, haga clic . |