![]() |
NOTA DE PRENSA |
2 de Octubre de 2008 | TNS Consumer |
|
Ferrero Garden es el lanzamiento |
Oral-B Vitality, producto con mayor notoriedad |
El estudio 'TNS launchmanager' de TNS Consumer desvela que Oral-B Vitality es el producto de alimentación y droguería lanzado recientemente con una mayor notoriedad entre los consumidores: el 76% de los entrevistados declara conocer este producto. Le siguen Dove Pro-Age, Kinesia Aloe Vera, Ferrero Garden y Diadermine Age Excellium. Ranking de productos más conocidos (TOP 5):
Según Víctor Moyano, responsable del estudio, ?la innovación se ha convertido, desde hace varios años, en la punta de lanza de la mayoría de las compañías de gran consumo y aún más, si cabe, en tiempos de 'crisis'. Pero la innovación debe dejar huella en el consumidor e incitar al consumo del producto, porque en caso contrario desaparecerá rápidamente; hay que tener en cuenta que uno de cada tres productos innovadores desaparece en el primer año de vida?.
|
TNS launchmanager es un estudio multicliente que evalúa el rendimiento del lanzamiento de un producto en las primeras etapas. TNS launchmanager está basado en los KPIs (Key Performance Indicators) de un lanzamamiento: la notoriedad del producto, la prueba o uso del mismo y la repetición. Asimismo, integra diferentes datos de distribución y cobertura televisiva, además de comparar la performance del producto con la de otros lanzamientos para relativizar los resultados obtenidos y obtener una visión del conjunto del mercado. Estos resultados también se analizan para el grupo de consumidores que va a ser clave en el Lanzamiento: los Future Shapers. Es un grupo de consumidores que se informa de las últimas novedades, son innovadores y las recomiendan, por ello los Future Shapers determinan el potencial de futuro del producto. Además, TNS launchmanager ofrece la posibilidad de profundizar en las áreas con menor rendimiento de lo esperado (un bajo conocimiento, un conocimiento que no se transforma en prueba, una prueba que no se ve refrendada por la repetición&) y, obtener un diagnóstico completo que incluya recomendaciones operativas, de forma que no se pierda ni una oportunidad en los lanzamientos. Para más información sobre TNS lauchmanager, haga clic aquí.
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa en su correo electrónico, haga clic . |