![]() |
NOTA DE PRENSA |
29 de septiembre de 2008 | TNS Area |
Según el estudio 'greencarmonitor' de TNS Area: |
La eco-publicidad de SEAT triunfa |
Dos spots de SEAT, la publicidad ecológica de automóvil más reconocida y la que más agrada durante el primer semestre de 2008 |
Según los datos del estudio 'greencarmonitor' de TNS Area, SEAT se destaca como el anunciante que mejor está comunicando en su publicidad los valores ecológicos. El estudio de TNS Area señala que dos campañas de SEAT son las que obtienen un mayor nivel de reconocimiento y agrado por parte de los automovilistas dentro de la categoría de la eco-publicidad durante el primer semestre de 2008.
Nivel de Reconocimiento: % de automovilistas entrevistados que declaran que recuerdan haber visto el anuncio tras mostrárselo aún sin identificar la marca y el modelo de que se trata.
Nivel de agrado: % de automovilistas entrevistados que declaran que el anuncio les ha gustado mucho o bastante. |
Sobre 'greencarmonitor' Greencarmonitor es una herramienta de marketing diseñada para evaluar, mes a mes, los efectos del nuevo impuesto de matriculación en el comportamiento de los automovilistas españoles. El estudio aporta luz sobre cómo recibe el automovilista español la nueva oferta de de coches verdes y su publicidad, cuantifica el volumen de eco-automovilistas y su capacidad de influencia en nuestro país, y da respuesta a otras incógnitas actuales en el sector de automoción. Para más información sobre greencarmonitor, haga clic aquí.
Sobre TNS Area Para más información sobre TNS Area visite tns-global.es/auto
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. TNS pertenece al Grupo TNS, líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados. TNS es the sixth sense of business
Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa en su correo electrónico, haga clic . |