NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es

9 de septiembre de 2008  

 

TNS refuerza su investigación online
con el equipo de Triple-in

 

TNS, la empresa líder en investigación de mercados en España y número uno mundial en investigación online, ha incorporado el equipo de expertos en investigación a través de Internet de Triple-in, empresa especializada en el uso de las nuevas tecnologías para la investigación online, interactiva e inteligente.

Con esta incorporación, TNS ha creado la nueva división TNS Interactive, para impulsar y avanzar en la investigación a través de Internet de la compañía en España. El equipo de TNS Interactive aporta mayor flexibilidad, trato personalizado y soluciones de más valor, para responder mejor a las necesidades de investigación online de los clientes.

Ramón Viver tiene una amplia experiencia en investigación de mercados, y en los últimos 7 años se ha centrado en la investigación online dando respuesta a los principales clientes de todos los sectores: Administración pública, Gran Consumo, Automoción, Financiero y Seguros, Médico-farmacéutico, Telecomunicaciones, Turismo y Medios de comunicación.

Lluís Fatjó-Vilas, Director General de TNS, comenta: ?La investigación online sigue creciendo en España, y desde TNS queremos impulsar esta metodología para situarnos en los niveles de otros países europeos punteros, que han conseguido cuotas muy superiores en investigación online. Con la incorporación del equipo de Triple-in, TNS pretende dar un salto cuantitativo y cualitativo con una investigación online de más calidad, flexibilidad y servicio, utilizando los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones avanzadas y de valor a nuestros clientes?.

Ramon Viver, Director de TNS Interactive, comenta: ?Después de 7 años trabajando en el desarrollo de la investigación online, tengo la oportunidad de incorporarme a un equipo y una empresa líder en investigación, para continuar avanzando y desarrollando este campo. En TNS Interactive incorporaremos los medios tecnológicos y las soluciones de valor que buscan nuestros clientes, con mayor creatividad e innovación, manteniendo el servicio y la flexibilidad que nos han caracterizado hasta el momento?. 

Accede a una fotografía de Ramon Viver y del equipo de TNS interactive.

 

 

Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

TNS pertenece al Grupo TNS, líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.

 

BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa en su correo electrónico, haga clic .