NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es

8 de enero de 2009  

 

María Jesús Bordas se incorpora a TNS

Será Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc

TNS acaba de incorporar a su equipo en Madrid a María Jesús Bordas, anteriormente Directora de Investigación y Desarrollo de Negocio del Grupo Atento de Telefónica, como Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc. Mª Jesús Bordas liderará en TNS los equipos de consultoría e investigación Ad-Hoc en los sectores de "Business & Services" y "Media & Technology". Con su aportación, TNS seguirá desarrollando los servicios a estos sectores que contribuyen de manera decisiva al liderazgo de TNS en investigación Ad-Hoc en España.

María Jesús Bordas cuenta con un amplio conocimiento de los sectores sobre los que operará, así como con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la investigación de mercados. En Atento, antes de ser Directora de Investigación y Desarrollo de Negocio del Grupo, había sido Directora General de ASTC, la compañía de Atento especializada en investigación de mercados. Hasta su incorporación al Grupo Telefónica en 1997, había desempeñado diversos puestos técnicos y de desarrollo de negocio en varias compañías de investigación de primera línea, entre ellas IOPE, posteriormente absorbida por TNS, de la que fue Directora del departamento de estudios Ad-Hoc. María Jesús Bordas es licenciada en Psicología Social y Master en Dirección de Marketing y Comunicación por el Instituto de Directivos de Empresa.

María Jesús Bordas consolida en su cargo las funciones de Sonia Antunes y Alberto Relaño. Sonia Antunes, hasta ahora Sector Head Business & Services, se traslada a Portugal como la nueva Directora General de TNS Worldpanel. Por su parte, Alberto Relaño, hasta el momento Sector Head Media & Technology, dirigirá proyectos de innovación estratégicos para TNS en el campo de las nuevas tecnologías como Director de Innovación de Nuevas Tecnologías de la división Ad-Hoc de TNS.

Los sectores de "Media & Technology" y "Business & Services" forman parte de la oferta de servicios de investigación Ad-Hoc de TNS, que se completan con las áreas de Consumer, Finance y Opinión Pública, esta última bajo la marca TNS Demoscopia. Otras compañías del grupo especializadas en investigación Ad-Hoc son TNS Área en el campo de Automoción, y TNS Healthcare.

La especialización sectorial resulta determinante en la práctica de la investigación de mercados. Gracias al profundo conocimiento de los mercados en los que investigan, los consultores de TNS pueden aportar recomendaciones más fundadas y de más valor a los clientes.

Si quieres acceder a una fotografía de Mª Jesús Bordas, haz clic aquí.

 

Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.

 

Sobre The Kantar Group

The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc.

Para más información, visite www.kantargrouptns.com.

 

BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa de TNS en su correo electrónico, haga clic .