TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
Siete de cada diez españoles, un 10% más que la media europea, dejan de hacer actividades diarias como deporte, quedar con los amigos o salir de copas
El Noroeste de España, Andalucía y Levante, donde más se incrementa el gasto
El nuevo website permite acceder a RSS y alertas para que los profesionales de la política y los medios de comunicación esten informados de las novedades en tiempo real
El uso de cámara de fotos en España, por encima de la media internacional
TNS controla Time Research SA y amplía así su presencia en América Latina
Un dato que cobra más relieve, si cabe, cuando se comprueba que otro 5% de ciudadanos ha sufrido algún intento de delito en ese periodo.
El 46% de los españoles cree que hay muchos más anuncios aburridos que divertidos
Cataluña está liderando la introducción de la TDT con un 10,7% de hogares usuarios, seguida de Andalucía y Canarias.
Los anunciantes pueden ahora conocer todas las campañas de marketing directo en España - 23 millones de españoles reciben marketing directo en su buzón
El estudio realizado por Ncompass, el ómnibus online internacional de TNS, identifica grandes diferencias en los factores menos atractivos entre los hombre y las mujeres de Europa.
Los nuevos hogares, que incrementan la base muestral a 3.845, servirán para poder disponer de muestras representativas regionales en cuatro Comunidades Autónomas con nueva televisión autonómica
Los españoles son los europeos más convencidos del aumento de su nivel de gasto.
Un 22% de los clientes emplea internet para tratar con su entidad
Un 12% de los españoles planea comprar un piso a lo largo de este año.
Según una encuesta de TNS Demoscopia los españoles creen que la situación del empleo no variará, a pesar de la tendencia de reducción en la tasa de desempleo desde hace una década.
En España, junto a BMW, otras empresas de prestigio como Volvo o Mercedes, ocupan también las primeras posiciones en Responsabilidad Social Corporativa.
Según un estudio de TNS Area, los españoles (70%) y los franceses (51%) consideran a Fernando Alonso como el favorito para la obtención del título de pilotos de F1, mientras que italianos (56%), alemanes (50%) y británicos (39%) piensan en Michael Schumacher como el más probable ganador.
España es el país con más convencidos del éxito de Brasil. Más de la mitad de los españoles, un 52%, escoge esta selección como la probable ganadora
Este estudio, que analiza las claves de la efectividad de la publicidad directa, indica que el 31% de los consumidores lee "toda o casi toda" la publicidad directa que recibe en su buzón
Ellas tomarían una sesión de UVA en el 20% de las ocasiones, porcentaje que se sitúa en el 11% para los hombres
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.