![]() |
NOTA DE PRENSA
|
30 de octubre de 2006 |
|
Más de 1,3 millones de hogares usaron la Televisión Digital Terrestre en septiembre |
Cataluña está liderando la introducción de la TDT con un 10,7% de hogares usuarios, seguida de Andalucía y Canarias |
Más de 1,3 millones de hogares accedieron a la programación a través de TDT durante el mes de septiembre. Esto sitúa la cobertura de la TDT (es decir, el porcentaje de hogares que la pueden recibir y efectivamente la usan) en el 8,6% del total de hogares en España. Por comunidades autónomas, es Cataluña la que está liderando la introducción de la TDT con un 10,7% de hogares que ya la usan, seguida de Andalucía (10,6%) y Canarias (10,1%). |
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |