|
|
Nota de prensa |
|
|
Contacto: TNS Demoscopia |
18 de julio de 2006
Según un estudio de TNS Demoscopia,
El 59% de los españoles cree que este año 2006
aumentará su nivel de gasto
Los españoles, los europeos más convencidos
del aumento de su nivel de gasto
De acuerdo con un estudio de TNS Demoscopia, un 59% de los españoles cree que este año 2006 aumentará su nivel de gasto respecto al año anterior . Por el contrario, sólo el 9% de los ciudadanos cree que gastará menos, mientras que un 30% piensa que no variará el montante total de su gasto.
Este estudio de TNS Demoscopia sobre las expectativas de gasto se ha realizado en seis países de Europa: Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia y Países Bajos. El porcentaje de ciudadanos que cree que su gasto aumentará en el presente año varía en los diferentes países, entre el 20% de Holanda y el 59% de España, donde este porcentaje alcanza su máximo. Francia con un 34%, Gran Bretaña con un 35% y Alemania con un 36%, forman un grupo con valores muy similares entre sí. En cambio, Italia -con un 46% de ciudadanos que cree que aumentará su nivel de gasto- es el país con un dato más similar al español.
___________
Sobre el estudio - Ficha técnica
Estudio realizado por TNS sobre 93.200 individuos mayores de 16 años en 6 países europeos. La metodología empleada fue la de entrevistas a través de Internet mediante el Access Panel Online de TNS 6thdimension. Trabajo de campo en enero de 2006.
Sobre TNS
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.
En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados.
Para más información sobre TNS visite https://tns-global.es/
Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.
TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Para más información:
Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación Corporativa
TNS
t +
f +