![]() |
NOTA DE PRENSA
|
24 de noviembre de 2006 |
|
TNS amplía su cobertura internacional a través de una adquisición en Chile |
TNS controla Time Research SA |
TNS ha adquirido una participación decisiva en Time Research SA, la empresa líder en investigación de mercados ad-hoc en Chile. Esta adquisición refuerza la presencia de TNS en América Latina, donde TNS lidera la red que provee de paneles de consumidores en toda Latinoamérica y desarrolla investigación de mercados ad-hoc en Brasil, México, Argentina y América Central. Time Research incluye en su cartera de clientes a las mayores compañías internacionales de Gran Consumo, así como a una amplia base de clientes locales. Fundada en 1979, la empresa tiene su sede en Santiago y emplea a 51 personas. David Lowden, Consejero Delegado internacional de TNS, afirmó: "La introducción de TNS en Chile refuerza nuestra presencia en el creciente mercado de América Latina. Permitirá ampliar nuestra base de clientes locales y facilitará el desarrollo de investigación de mercados en un país tan importante como Chile para todos aquellos clientes internacionales que actualmente trabajan con nosotros." Para Lluís Fatjó-Vilas, Consejero Delegado de TNS en España: "Algunos de nuestros más importantes clientes son multinacionales de origen español que cuentan con fuertes intereses en la región de América Latina. Nuestra presencia en Chile refuerza nuestra capacidad para actuar como operadores globales de investigación para toda Latinoamérica desde nuestra sede en España. Estoy convencido de que la combinación de la experiencia local y la estrecha relación que nos une en España con estos clientes redundará en mayores facilidades para investigar en Chile y en toda América Latina." |
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |