![]() |
NOTA DE PRENSA
|
18 de diciembre de 2006 |
|
TNS lanza un website |
TNS Sofres, la reputada división del grupo TNS experta en investigación de la opinión pública en Francia, acaba de lanzar un website específico con toda la información sobre las elecciones presidenciales francesas que tendrán lugar en mayo de 2007. El website contiene desde los últimos datos de las encuestas a los análisis de los expertos políticos. En el nuevo website se puede acceder a videos, RSS y alertas para que los profesionales de la política y de los medios de comunicación puedan estar informados en tiempo real de las novedades publicadas. Para los interesados que no hablen francés, también existe la sección "Headlines in English". Puedes acceder a toda esta información en el nuevo website: www.2007.tns-sofres.com |
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |