TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
Los europeos también se preocupan por la recesión en su país, pero les importa más el coste de la vida
El spot de lanzamiento del Audi A4 "Cuerdas" fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008
4 de cada 10 españoles que declaran "ahorrar a toda costa" lo hacen sólo por precaución
El consumo de TV a través del móvil no crece en España
Kia y Honda encabezan el ranking de ahorro promocional por coche
TNS Area lanza 'indiCAR' para conocer la evolución de los comportamientos y expectativas de los automovilistas en un entorno de crisis
Según TNS Demoscopia
SEAT lidera el ranking greencar de marcas
Aún así, el 77% opina que las Administraciones públicas son quienes deberían asumir la responsabilidad de los temas sociales
4 de cada 10 internautas españoles han comprado productos o servicios a través de Internet en el último mes
Los e-mails desde el móvil suponen ya el 13,5% de todos los mensajes personales enviados
La Comisión Europea renueva la confianza en TNS por otro período de cuatro años
OnlineBus proporciona respuestas rápidas y económicas a cualquier pregunta
Estamos en contacto con hasta 11 personas que hemos conocido en la red
L'Oréal es la marca con publicidad más notoria en revistas e ING en Internet
TNS WebLedge permitirá conocer las opiniones de los internautas, explorar tendencias y novedades y analizar el impacto de las campañas publicitarias
La prensa online, más creíble que las noticias de la TV
La consultora TNS Area augura que 2009 será un año irrepetible para adquirir un automóvil a buen precio
Les reclaman mayor interés por su situación personal
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.