![]() ![]() |
NOTA DE PRENSA |
24 de Febrero de 2009 |
|
TNS y Research International combinan sus fuerzas para convertirse en el líder mundial en investigación de mercados Ad-Hoc |
|
Como parte de la alineación estratégica de las empresas del Grupo Kantar, TNS (investigación Ad-Hoc) y Research International, dos de las mayores agencias de información e insights del mercado, combinarán sus fuerzas para crear la mayor organización de investigación Ad-Hoc en el mundo. La fusión forma parte de una amplia reorganización del grupo Kantar, que permitirá reforzar sus compañías y su oferta y presentar con mayor claridad a sus clientes sus áreas de expertise en investigación. La combinación de la amplia experiencia de Research International en investigación sobre consumo, técnicas cualitativas e innovación, junto con el expertise sectorial de TNS y su portfolio de soluciones de negocio, así como la sólida red de clientes internacionales de ambas compañías, convertirá al nuevo negocio en el líder mundial en investigación de mercados Ad-Hoc. El nuevo negocio será liderado por Bob Meyers y Pedro Ros, como Presidente y CEO respectivamente. La marca global de esta combinación de negocios será TNS. En algunos países, será TNS Research International, y en algunos mercados TNS mantendrá sus marcas históricas. Según el ex CEO de Research International y nuevo Presidente de TNS, Bob Meyers, ?Estamos muy ilusionados de aunar fuerzas con TNS. Realmente creo que nuestro negocio será el más dinámico e innovador dentro de la investigación Ad-Hoc del mundo. Nuestro portfolio ampliado incluirá muchas de las soluciones de investigación más efectivas. Cuando combinemos estas técnicas con nuestro conocimiento del sector y apliquemos nuestras tecnologías de última generación, estaremos en una posición muy fuerte para moldear el futuro del sector de la investigación, y mejoraremos significativamente la información y los insights que ofrecemos a nuestros clientes tanto a nivel global como local?. Pedro Ros, CEO de TNS, añade: ?En TNS, nuestros clientes están en un primer plano en todo lo que hacemos, y nuestra misión es no sólo ofrecerles el mejor servicio posible, sino progresar e innovar para solventar mejor sus cambiantes necesidades de negocio. A través de la combinación de fortalezas y recursos con Research International, estamos en una mejor posición para hacerlo?. El nuevo negocio combinado será el primero o segundo en el ránking de investigación de mercados en casi todos los países, ofreciendo un conocimiento más profundo del sector gracias al expertise sectorial y al portfolio reforzado de soluciones de investigación. Ambas compañías aunarán fuerzas y usarán sus fortalezas, recursos y talento para ofrecer más valor para el negocio de sus clientes. Para más información visite tns-global.es o www.research-int.com. Para más detalles sobre la completa reorganización del Grupo Kantar, visite www.kantargrouptns.com (en inglés) . Descargue aquí la fotografía de Pedro Ros y Bob Meyers.
|
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados. TNS es the sixth sense of business
Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Sobre Research International Research International es una división de Kantar, la red de consultoría del grupo WPP. Como una de las mayores compañías de investigación de mercados Ad-Hoc, trabajamos para ofrecer valiosos conocimientos e insights que ofrezcan a nuestros clientes el poder para triunfar. Tanto si se trata de lanzar nuevos productos y servicios, como para reforzar marcas ya existentes, Research International ofrece soluciones avanzadas. Más información en www.research-int.com.
Sobre The Kantar Group The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc. Para más información, visite www.kantargrouptns.com.
BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa de TNS en su correo electrónico, haga clic . |