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NOTA DE PRENSA |
2 de Marzo de 2009 | TNS |
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TNS lanza TNS WebLedge para conocer el pulso de las empresas en Internet |
TNS WebLedge permitirá conocer las opiniones de los internautas, explorar tendencias y novedades y analizar el impacto de las campañas publicitarias |
TNS acaba de lanzar el servicio ?TNS WebLedge?, la herramienta de seguimiento de la información en Internet que permitirá a las empresas gestionar eficientemente todo el conocimiento público existente en este medio (websites, foros, noticias, blogs...) sobre sus temas de interés e incluso conocer de forma automatizada si la opinión de cada uno de los conceptos evaluados es positiva o negativa. Internet se ha convertido en un océano de información para los consumidores, donde se puede conocer más acerca de las empresas, buscar las características técnicas de un producto, comparar precios entre diferentes opciones de compra... Además, es cada vez más frecuente encontrar intercambios de opiniones y experiencias de clientes y usuarios en la red. En definitiva, a pesar de que Internet dispone de gran cantidad de información poco elaborada y estructurada, se ha convertido en una fuente de información que facilita las decisiones de compra. ?TNS WebLedge? nace para ayudar a las empresas a analizar esa información y obtener conclusiones prácticas sobre la imagen que la empresa, sus marcas, productos o servicios están generando en la red.
Alberto Relaño, Director de Innovación de Nuevas Tecnologías de la división Ad-Hoc de TNS y responsable del servicio TNS WebLedge, comenta: ?Una opinión positiva o negativa puede favorecer o frenar la compra, generando influencias en los clientes potenciales. Por tanto, es fundamental para las empresas conocer qué se mueve en Internet, para anticiparse a la competencia y ofrecer productos y servicios más adaptados a las necesidades actuales y futuras de los consumidores. Nuestro servicio permite conocer todo lo que Internet dice de su negocio y de su competencia, en cualquier momento, en cualquier lugar o en cualquier idioma?. El conocimiento del mercado de TNS, su experiencia en cada sector, su carácter internacional y las prestaciones de su plataforma de conocimiento ya contrastada en otros países, hacen de TNS WebLedge una herramienta clave para conocer la opinión de los consumidores en Internet. Para más información sobre ?TNS WebLedge? haga clic aquí. |
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados. TNS es the sixth sense of business
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Sobre The Kantar Group The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc. Para más información, visite www.kantargrouptns.com.
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