Bookmark and Share TNS en tu lector de RSS
 
 
TNS NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es
20 de Julio de 2009 TNS Area

 

AUDI recibe el premio BAIT 2009 de TNS Area

El spot de lanzamiento del Audi A4 ?Cuerdas?
fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008

Más de 5.000 automovilistas representativos de la población española han sido el jurado del premio BAIT 2009 de TNS Area, que evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo. El ganador del premio BAIT 2009 ha sido el spot de lanzamiento del Audi A4 "Cuerdas", que ha obtenido los mejores resultados en cuanto a reconocimiento y agrado.

8 de cada 10 automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el spot le gustó mucho.

Isabel Almarcha, Directora General de TNS Area, entregó en las oficinas de Audi el premio a Mª Carmen Bosch, Directora de Publicidad de Audi. Mª Carmen Bosch declaró: ?muchas gracias por este reconocimiento. Con este spot hemos recibido otros premios de creatividad, y nos satisface enormemente recibir el premio BAIT, un premio otorgado por los propios automovilistas, a quien está dirigida toda nuestra comunicación. Que a ellos les haya gustado tanto este anuncio nos anima a seguir abriendo nuevas vías de comunicación.?

>> Descargar imagen de la entrega del premio BAIT 2009 (jpg - 3 Mb)

>> Ver spot "Cuerdas" de AUDI (mpg - 12 Mb)

 

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

 

Sobre los Premios BAIT
Los premios BAIT están basados en el Tracking BAIT de Publicidad y Marca que realiza TNS Area, el único Tracking exclusivo para el sector del automóvil, que mide la eficacia publicitaria, vinculada con el posicionamiento de modelos y la percepción y el valor de marcas.

BAIT entrevista anualmente a más de 5.000 automovilistas representativos de la población española, que evalúan la práctica totalidad de la publicidad en el sector del automóvil. El estudio BAIT se realiza de manera homogénea en los 5 grandes mercados europeos: Alemania, España, Francia, Italia y Gran Bretaña, con más de 23.000 entrevistas anuales.

Para más información sobre el tracking de publicidad en automoción BAIT, visita tns-global.es/bait

 

Sobre TNS Area
TNS Area es la empresa del grupo TNS especializada en investigación del sector de automoción en España. TNS Area trabaja con la mayoría de marcas del sector, así como con un importante número de empresas proveedoras de componentes y suministros. El abanico de estudios de TNS Area va desde estudios de calidad de servicio, análisis de promociones o eficacia publicitaria hasta estudios sobre el lanzamiento de nuevos modelos.

TNS Area forma parte de TNS Automotive, la red de oficinas de TNS especializadas en investigación del sector de automoción, líder mundial en este campo.

Para más información sobre TNS Area visita tns-global.es/auto

 

Sobre TNS
TNS, recientemente fusionada con Research International, es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visita tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sobre The Kantar Group
The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc.

Para más información, visita www.kantargrouptns.com.

 

Servicios de Kantar Group en España:
Estudios de mercado | Paneles de consumidores | Audiencias de TV | Seguimiento de Medios | Patrocinio Deportivo

 

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .