Sobre el estudio 'Global Telecoms Insights'
TNS completó el analisis de los resultados de su estudio Global Telecoms Insights, basado en más de 20.000 entrevistas realizadas en 32 países, en enero de 2009. El estudio cubre los principales puntos de interés para el sector de telecomunicaciones en todo el mundo, como proceso de compra, compromiso con la marca, uso, oportunidades en los mercados emergentes y convergencia.
Para más información sobre 'Global Telecoms Insights' haz clic aquí.
Sobre TNS
TNS, recientemente fusionada con Research International, es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.
TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.
TNS es the sixth sense of business
Para más información sobre TNS visita tns-global.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.
TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Sobre The Kantar Group
The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc.
Para más información, visita www.kantargrouptns.com.
Servicios de Kantar Group en España:
Estudios de mercado | Paneles de consumidores | Audiencias de TV | Seguimiento de Medios | Patrocinio Deportivo
|