TNS

NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es


25 de Marzo de 2009 TNS


TNS lanza 'OnlineBus', su nuevo Ómnibus Online

OnlineBus proporciona respuestas rápidas y económicas a cualquier pregunta

TNS, líder en investigación de mercados, ha lanzado su nuevo Ómnibus Online 'OnlineBus', que entrevista cada semana a 1.000 individuos de 16 a 54 años en España, a través de un cuestionario online.

La gran ventaja de 'OnlineBus' frente al ómnibus tradicional es la posibilidad de mostrar imágenes, vídeos y audio, para preguntar a los entrevistados su opinión sobre estas piezas, y tener la respuesta tan sólo 48 horas después de finalizar el trabajo de campo.

Además, OnlineBus tiene todas las ventajas de la investigación Online:

  • Mayor disposición por parte del entrevistado: él elige el momento en el que contesta
  • Al ser un cuestionario autoadministrado, las respuestas son más sinceras y permite tratar mejor temas delicados
  • El entrevistado responde de forma más reflexiva, por lo que se alcanza una mayor riqueza de contenido en las preguntas abiertas
  • Permite acceder a targets difíciles de localizar (no están en casa, tienen poco tiempo, su incidencia en la población general es baja, etc)

TNS cuenta con una plataforma de Ómnibus Online Internacional, gestionada de forma central en once países (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Australia y ahora también España), lo que supone un gran ahorro de costes y plazos. Además, TNS coordina la realización del campo en cualquier otro país que sea de interés.

María Traver, Responsable del OnlineBus en España, comenta: ?Otros países europeos llevan años trabajando con ómnibus online para multitud de empresas. Ahora tenemos una gran oportunidad en nuestro país, en el que mes a mes sigue creciendo la penetración de Internet.?

 

¿Qué es un Ómnibus?
Un ómnibus es un sistema de investigación que permite acceder a una amplia muestra representativa de individuos para averiguar su comportamiento,  sus opiniones o sus actitudes. Cada cliente reserva un espacio en la entrevista en función de las preguntas que quiera hacer. De esta forma se reducen los costes de la investigación a la vez que se garantiza la confidencialidad, puesto que cada cliente recibe exclusivamente sus datos. Multitud de empresas y organizaciones usan los ómnibus para obtener respuestas concretas de forma rápida y económica.

 

 

Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.

 

Sobre The Kantar Group

The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc.

Para más información, visite www.kantargrouptns.com.

 

BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa de TNS en su correo electrónico, haga clic .