![]() |
NOTA DE PRENSA |
25 de Marzo de 2009 | TNS |
|
TNS lanza 'OnlineBus', su nuevo Ómnibus Online |
OnlineBus proporciona respuestas rápidas y económicas a cualquier pregunta |
TNS, líder en investigación de mercados, ha lanzado su nuevo Ómnibus Online 'OnlineBus', que entrevista cada semana a 1.000 individuos de 16 a 54 años en España, a través de un cuestionario online. La gran ventaja de 'OnlineBus' frente al ómnibus tradicional es la posibilidad de mostrar imágenes, vídeos y audio, para preguntar a los entrevistados su opinión sobre estas piezas, y tener la respuesta tan sólo 48 horas después de finalizar el trabajo de campo. Además, OnlineBus tiene todas las ventajas de la investigación Online:
TNS cuenta con una plataforma de Ómnibus Online Internacional, gestionada de forma central en once países (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Australia y ahora también España), lo que supone un gran ahorro de costes y plazos. Además, TNS coordina la realización del campo en cualquier otro país que sea de interés. María Traver, Responsable del OnlineBus en España, comenta: ?Otros países europeos llevan años trabajando con ómnibus online para multitud de empresas. Ahora tenemos una gran oportunidad en nuestro país, en el que mes a mes sigue creciendo la penetración de Internet.?
¿Qué es un Ómnibus?
|
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes, combinando nuestra especialización sectorial con el expertise en áreas como el Desarrollo de Nuevos Productos, la Marca y Comunicación, la Gestión de Stakeholders, y el Conocimiento del Consumidor y el Punto de Venta. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como el líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. A través de nuestra red de oficinas en más de 80 países, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan comprender al consumidor y anticiparse en sus mercados. TNS es the sixth sense of business
Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Sobre The Kantar Group The Kantar Group es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de los talentos de más de 20 empresas especialistas ?incluyendo la recientemente adquirida TNS -, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 80 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500. The Kantar Group pertenece a WPP Group plc. Para más información, visite www.kantargrouptns.com.
BAJA: Si no desea recibir más contenidos de prensa de TNS en su correo electrónico, haga clic . |