TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
Según Mobile Life, el estudio sobre uso y consumo móvil a nivel global de TNS, el 7% de los usuarios de móvil españoles envía SMS desde la cama al despertarse, momento que prioritariamente se aprovecha para escuchar música (un 23%), aunque un 13% de los usuarios de Internet móvil aprovechan ese momento para conectarse a Internet.
TNS, el instituto líder en investigación de mercados ad-hoc en España presentó la semana pasada en 2 eventos en Madrid y Barcelona su nuevo posicionamiento de marca, DISCOVER.
El 45% de las españolas piensa que se casan por amor
A pesar de la juventud de la entidad, Banco de Alimentos cuenta con un buen nivel de notoriedad
La campaña tuvo un 72% reconocimiento y un 54% declaró que le agradó mucho
El término BRIC hace referencia a Brasil, Rusia, India y China, 4 mercados emergentes que han salido mejor parados de la crisis financiera mundial que sus compañeros desarrollados
Chrysler encabeza el ranking de marcas con mayor esfuerzo comercial en el año 2010
TNS colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos a través de la realización de un estudio de notoriedad de la organización en España
El 5% de los españoles ha comprado algún medicamento por Internet
El 11% de los españoles declaran consumir diariamente algún producto orgánico y aproximadamente un 30% lo consume de forma ocasional
Revisar el email es la actividad más realizada cuando navegamos y vemos la televisión al mismo tiempo
El mercado de la postventa ha evolucionado de manera negativa respecto a 2009
En España, el 78% de las búsquedas de viajes se hace exclusivamente online
Son datos de Digital Life, el mayor estudio sobre comportamientos y actitudes del consumidor digital a nivel mundial
Al cruzar la cantidad de publicidad percibida y la molestia que esta produce por sectores se observa cómo no existe una correlación obligatoria entre ambos factores.
Crece el porcentaje de encuestados que cree que se van a producir cambios en la estrategia de gestión de nómina de las empresas
Mostramos menor resistencia ante la publicidad si encaja convenientemente en nuestras vidas diarias y el mensaje apela a nuestros intereses
El comprador online presenta una fidelidad por su enseña habitual muy superior a la del comprador del canal tradicional
Sólo el 49% de los entrevistados fue capaz de nombrar una “innovación reciente” en el sector de la telefonía móvil, a pesar de ser considerado el sector más innovador.
La clave para entrar en el mercado digital asiático es comprender una evolución totalmente distinta a la sufrida en Europa y EEUU
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.