Sobre CAP
El estudio CAP ofrece un completo análisis del mercado de la postventa con el objetivo de conocer desde diferentes perspectivas cuál es la posición de las marcas en el mercado y los cambios de hábitos de los clientes. A través de entrevistas a más de 5.800 automovilistas representativos del parque automovilístico de España, el estudio CAP analiza los hábitos de reparación y mantenimiento del parque a 10 años, los motivos de elección y abandono de la red oficial, la cuota de mercado por canales y la satisfacción en los diferentes canales entre otros aspectos. El trabajo de campo de este estudio se ha realizado entre Septiembre y Noviembre de 2010.
Si desea saber más sobre CAP haga click aquí
Sobre TNS
TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.
TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.
Para más información sobre TNS visita tns-global.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
|