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19 de mayo de 2011 Síguenos en

 

TNS descubre la realidad Digital y Móvil junto con su nuevo posicionamiento de marca
TNS

TNS, el instituto líder en investigación de mercados ad-hoc en España presentó la semana pasada en 2 eventos en Madrid y Barcelona su nuevo posicionamiento de marca, DISCOVER.

DISCOVER nos habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores.

 “A través de nuestro posicionamiento DISCOVER queremos ayudar a nuestros clientes a dar respuestas a los grandes retos  que está planteando este mundo cambiante en que nos movemos.”

Descubre más sobre qué es DISCOVER en palabras de Isabel Almarcha, Directora General de TNS en España.


 

 

En el marco de estos eventos, al que asistieron clientes de diferentes sectores, varios expertos de TNS nos mostraron la realidad del mundo digital y móvil bajo el marco de los estudios Digital Life y Mobile Life.

Jordi Ferrer, Global Head de TNS Digital, habló de cómo el mundo Digital ha cambiado el Marketing y en un entorno en el que Google y Facebook ya son más grandes que cualquier grupo de publicidad se precisa pasar de una comunicación unidireccional a una multidireccional.

Con datos de Digital Life, el mayor estudio sobre el consumidor digital, y Mobile Life, el estudio que nos muestra el estado de la tecnología móvil en el mundo, Alberto Relaño director de Digital, Juan José Izquierdo, director de Qualitative y Marisa Carrión, directora de Technology desentrañaron los retos a los que se enfrentan las marcas en este entorno digital y móvil, que pueden resumirse en cinco:

RETO 1: CONOCER el comportamiento digital de los  consumidores identificando cómo y cuándo interactuar con ellos. Elegir el momento adecuado marca la diferencia entre ser oportunos o intrusivos.  
RETO 2: ESCUCHAR lo que el consumidor dice en la red y por supuesto interpretar, aprender y actuar en consecuencia.
RETO 3: ACTIVAR al consumidor, pedirle que nos hable e interactúe con nosotros, para conocer sus motivaciones e intereses.
RETO 4: OPTIMIZAR LAS HERRAMIENTAS DIGITALES  de las que disponemos y que constituyen un punto de contacto con nuestros consumidores.
RETO 5: TRABAJAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD ONLINE, que debe estar en la estrategia de comunicación de cualquier compañía y cuya eficacia ha de ser medida para conocer la contribución a la marca.

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Sobre TNS

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Automoción, Servicios,  Consumo, Medios, Tecnología, Finanzas, y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. Cuenta además con un área especializada en la investigación Digital.

TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 80 países y su propósito es descubrir oportunidades de crecimiento para sus clientes en un mundo cambiante. A través de una cultura pionera e innovadora TNS comprende los últimos retos  del mundo del marketing así como las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que es el primero en descubrir y resolver las cuestiones que se plantean sus clientes.

DISCOVER – Un mundo cambiante: nuevos territorios – nuevos medios – nuevas oportunidades

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Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

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