TNS puede ayudar a los medios de comunicación y a los organizadores de eventos a encontrar la información que necesitan y a localizar los entrevistados o ponentes entre nuestros expertos.
El precio se configura como un factor cada vez más importante al elegir la tienda online
Durante tres meses, 30 profesionales dialogarán sobre la concepción y desarrollo de servicios y productos que Amadeus desarrollará para incrementar el valor del trabajo de los agentes de viajes
Al tiempo que crece el número de marcas que se vinculan a Rafa Nadal, aumenta el número de personas que sólo son capaces de mencionar categorías de producto
La consultora sitúa la investigación cualitativa como uno de los pilares fundamentales para su crecimiento
La selección Española de Fútbol se cuela en el ranking de equipos más admirados, liderado por el FC Barcelona y el Real Madrid
El 80% de los españoles que tiene previsto viajar lo hará a un destino nacional, principalmente a una Comunidad diferente de la suya
El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar y un 4% casi nunca hace llamadas. El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para comprar o buscar información previa a la compra
Cuatro futbolistas de la Selección aparecen en el Top 10 de deportistas españoles más admirados en nuestro país
La campaña tuvo un 87% reconocimiento y un 64% declaró que le agradó mucho
Hoy se lanza mundialmente Mobile Life de TNS, el estudio sobre el uso del móvil realizado a 48.000 consumidores en 58 países
Crece el número de adolescentes españoles que considera que Internet es un medio más entretenido y más informativo que la televisión
Durante tres meses, los 34 voluntarios integrantes de Amadeus Lab, han debatido e intercambiado opiniones sobre cómo habrán de ser los futuros desarrollos de Amadeus España para los agentes de viajes
Con datos sobre la situación comercial en 2011, el estado de los greencars en Europa y España, publicidad y patrocinio del sector automoción y un análisis del automovilista digital.
El 50% de los compradores prefiere el descuento directo en precio como promoción
El 50% de los internautas conoce los nuevos servicios que ofrece Internet como la compra en grupo, la TV en diferido o los servicios de localización, pero no los utiliza
EEUU es el país con mayor número de familias acomodadas, con más de 31 millones de hogares con ahorros superiores a 70.000 euros.
El 55% de los internautas españoles comenta en la red sobre marcas para ofrecer su asesoramiento
Los internautas españoles dedican aproximadamente 14 horas semanales a navegar por Internet para temas de ocio
El 74% de los internautas lee o tiene en cuenta los comentarios, opiniones y valoraciones sobre marcas que se hacen online, que pueden influir en la reputación de una empresa
Lluís Fatjó-Vilas, hasta ahora CEO de TNS en España, asume el rol de CEO para TNS en España y Portugal
Teresa de Ledesma
TNS
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid
Tel.