Sobre Mobile Life
Mobile Life es un estudio anual acerca de los comportamientos, motivaciones y prioridades delos usuarios de móvil a nivel mundial. En su séptimo año, Mobile Life constituye la mejor referencia para comprender cómo los usuarios utilizan su teléfono móvil hoy y las oportunidades que esto significa para las marcas. Visita el portal interactivo www.tnsglobal.com/mobilelife para explorar el uso actual y potencial de diferentes aplicaciones y servicios.
Basado en 48.000 entrevistas con individuos entre 16 y 60 años en 58 países incluyendo: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenia, Malaysia, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, República Checa, Romania, Rusia, Senegal, Singapur, Suecia, Suiza, Suráfrica, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Turquía, UAE, Uganda, UK, Ucrania, USA, Vietnam.
En España se realizó mediante metodología online a más de 500 individuos de entre 16 y 60 años.
Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.
Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
|