TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +

6 de septiembre de 2012 Síguenos en blogsslideshare

TNS refuerza su equipo global de Qualitative con importantes incorporaciones senior al equipo

La consultora sitúa la investigación cualitativa como uno de los pilares fundamentales para su crecimiento

TNS, líder en investigación de mercados y opinión en el mundo, continúa reforzando su equipo global de Investigación Cualitativa a través de importantes incorporaciones senior en toda su red mundial. Tras las incorporaciones a principios de 2012 de Rebecca Wynberg y Kristin Sharp como CEO y COO respectivamente de TNS Qualitative, ahora se suman nuevos profesionales con una dilatada experiencia. Su objetivo es reforzar la investigación cualitativa en la empresa, que actualmente se erige como un pilar fundamental en el trabajo que TNS ofrece a sus clientes.

Las nuevas incorporaciones son:  William Landell-Mills quien se unirá en Septiembre como director de investigación en TNS UK tras dejar su puesto como former Head de Censydiam Qualitative en Ipsos Marketing; Radeckha Roy como nueva líder de Qualitative en TNS Asia Pacífico, aportando su experiencia en Synovate; y Arnie Miller, quien liderará el equipo de Qualitative en Africa y Medio Este. Arnie proviene de YOuGOV en Dubai, donde era directora regional de investigación.

En lo relativo a España, el equipo de estudios Cualitativos, liderado por Juan José Izquierdo, continúa desarrollando innovadoras investigaciones cualitativas que aúnan lo mejor de las técnicas cualitativas tradicionales con nuevas formas de investigar adaptadas al consumidor actual, como las comunidades online de investigación. Más información sobre estas comunidades en este post del Blog Digit@l de TNS.  

Juan José Izquierdo, director de Qualitative en España comenta: ?El desarrollo del equipo de Qualitative de TNS a nivel global subraya la importancia que tiene la investigación cualitativa en el trabajo que ofrecemos a los clientes. En un mercado global cada vez más competitivo, los negocios y marcas necesitan responder a las demandas insatisfechas y para ello, tener un conocimiento profundo de las necesidades del consumidor. Las nuevas incorporaciones aportan una increíble riqueza de experiencias y conocimientos a un equipo internacional que trabaja conectado para ayudar a las marcas a encontrar oportunidades reales de crecimiento.?

Haz click aquí para descargar una fotografía de Juan Jose Izquierdo.

Descubre más sobre los estudios cualitativos de TNS en nuestra web.

Sigue la conversación en : #qualitativeTNS

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .