Marca y Comunicación - Dos conceptos fáciles de nombrar, pero difíciles de abarcar. De esto justamente trata este Blog, de la amplitud, relevancia y potencia de estos conceptos yendo más allá de “un logotipo” o “una publicidad”. En este blog, Gerardo Fuksman, Director de Brand & Comm de TNS en España, nos habla de cómo medir la imagen, el posicionamiento y el valor de una marca, cómo determinar la persuasión o el ROI de una comunicación, cómo descubrir insigths….
Último post:
Experienci@s - Julián Atienza, nuestro experto en Gestión de Stakeholders, habla de las relaciones de las empresas con sus diferentes grupos de interés y las diferentes experiencias acumuladas tras más de 15 años ayudando a clientes de todos los sectores.
Último post:
Digit@l - Descubre junto a Alberto Relaño, experto y apasionado del mundo Digital, diferentes claves del marketing en un mundo marcado por la conectividad. Campañas de publicidad digital, redes sociales, comunidades privadas online,uso del móvil y sus nuevas aplicaciones... todo cabe en un blog destinado a profundizar en el nuevo consumidor digital.
Último post:
Teresa de Ledesma
Communications Manager