Líder en investigación de mercados y opinión en España

Gems - Mercados Emergentes

Insights provenientes de mercados emergentes

Gems - Mercados Emergentes

Claves para comprender mejor las dinámicas de los mercados emergentes

Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes.

Descubre la última edición GEMS

En esta edición, el informe hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes, con un foco especial en los consumidores situados en la base de la pirámide social , cuyo consumo va creciendo día a día, convirtiéndose así en un cojín para las marcas ante la situación económica que actualmente están experimentando las economías desarrolladas.

Descubre...

10 cambios para triunfar en mercados emergentes

Más

El mercado de productos de lujo en China

Más

Construir marcas de confianza en mercados emergentes

Más

El consumidor digital en América Latina

Más

Kenia, el país con mayor crecimiento en el uso de banca móvil

Más

Algunas claves para conectar con los adolescentes asiáticos

Más

Argentinos y mexicanos ante el Medio Ambiente

Más

Tendencias de consumo en India: Stop-Go

Más

5 claves a tener en cuenta para dirigirnos a los consumidores de mercados emergentes

Más

Brasil, el primer país en uso de redes sociales del mundo

Más

Indonesia es el segundo mercado en importancia para Facebook y el tercero para Twitter

Más

Contacto

    Teresa de Ledesma
    Communication Manager

     t. 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • GEMS 2010
  • GEMS 2011 #1
  • GEMS 2011 #2
  • GEMS 2011 #3

Noticias

  • El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
  • En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita
  • NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012
  • Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.