Insights provenientes de mercados emergentes
Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes.
En esta edición, el informe hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes, con un foco especial en los consumidores situados en la base de la pirámide social , cuyo consumo va creciendo día a día, convirtiéndose así en un cojín para las marcas ante la situación económica que actualmente están experimentando las economías desarrolladas.
10 cambios para triunfar en mercados emergentes |
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El mercado de productos de lujo en China |
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Construir marcas de confianza en mercados emergentes |
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El consumidor digital en América Latina |
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Kenia, el país con mayor crecimiento en el uso de banca móvil |
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Algunas claves para conectar con los adolescentes asiáticos |
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Argentinos y mexicanos ante el Medio Ambiente |
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Tendencias de consumo en India: Stop-Go |
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5 claves a tener en cuenta para dirigirnos a los consumidores de mercados emergentes |
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Brasil, el primer país en uso de redes sociales del mundo |
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Indonesia es el segundo mercado en importancia para Facebook y el tercero para Twitter |
Teresa de Ledesma
Communication Manager
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