Líder en investigación de mercados y opinión en España

Gems - Mercados Emergentes

Insights provenientes de mercados emergentes

Gems - Mercados Emergentes

Claves para comprender mejor las dinámicas de los mercados emergentes

Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes.

Descubre la nueva edición GEMS 2011 #3

En esta edición, el informe hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes, ofreciendo claves acerca de cómo deben las marcas comunicarse con los consumidores de estos mercados o el papel que juega la confianza en la elección de una marca. Además, entre otros aspectos, profundiza en el mercado de productos de lujo en China o el desarrollo de la banca móvil en los países africanos.

Descarga el informe GEMS 2011 #3

Descubre...

Algunas claves para conectar con los adolescentes asiáticos

Más

Argentinos y mexicanos ante el Medio Ambiente

Más

Tendencias de consumo en India: Stop-Go

Más

5 claves a tener en cuenta para dirigirnos a los consumidores de mercados emergentes

Más

Brasil es el primer país en el uso de redes sociales del mundo

Más

Indonesia es el segundo mercado en importancia para Facebook y el tercero para Twitter

Más

Contacto

Teresa de Ledesma
Communication Manager

 t. 

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja
  • GEMS 2010
  • GEMS 2011 #1
  • GEMS 2011 #2
  • GEMS 2011 #3

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Noviembre
  • Nuevo video de Glòria Malgosa ofreciendo claves para lograr innovaciones ganadoras
  • TNS lanza TRI*M Digital Reputation Manager
  • TNS aúna los equipos de España y Portugal

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.