Líder en investigación de mercados y opinión en España

Resultados de la búsqueda

Resultados 11 - 20 de 349 para turismo

11[PDF] (Microsoft PowerPoint - Presentaci\363n para web vd.ppt)

?la escala de valores de los turistas europeos a la hora de elegir ... configurarán el futuro del TURISMO: ... ¿Qué turistas determinarán el rumbo en el futuro?

12[PDF] Diapositiva 1

Receptores de viajeros de negocios o turismo. ? Compañías ... Aeropuertos. ? Proveedores de turismo / tour operators ... Instituciones y asociaciones de turismo...

13Business & Services - TNS Espa?a

Trabajamos para empresas de servicio, como por ejemplo compañías energéticas, de turismo, empresas de transporte y logística, educación o industria.

14Eventos pasados - Actualidad - TNS España

TNS Logo Líder en investigación de mercados y opinión ...

15TNS

4 Nov 2010 ...Turismo y Viajes. 11. Perfumería y Cosmética. 12. Bebidas alcohólicas. 12. Productos cuidado bebé. 13. Ropa y Calzado. 13. Refrescos. 14 ...

16[PDF] no 33 El panel de audiencia de televisión contará con 4.500 ...

tipologías de turistas nos ayudará a iden- tificar oportunidades que ... que el turismo de playa y aquél en busca ... Oportunidades ocultas en el sector turístico. 4 ...

17Mystery Shopper - - Nuestro expertise - TNS España

... empresas o instituciones que operan en sectores como comercio, hostelería y turismo, automoción, servicios financieros o entidades públicas de servicios.

18TNS refuerza su investigación online

9 Sep 2008... pública, Gran Consumo, Automoción, Financiero y Seguros, Médico- farmacéutico, Telecomunicaciones, Turismo y Medios de comunicación.

19TNS refuerza su especialización sectorial con dos nuevos directores

1 Abr 2008 ... hostelería y turismo, consultoras o compañias de seguridad. Sonia Antunes tiene una experiencia de investigación de 9 años adquirida en la ...

20Formulario - Value Pricer - Optimización de precios - Consumer ...

seleccionar, Administración e Instituciones, Automoción, Finanzas, Consumo y Distribución, Healthcare, Hostelería y turismo, Institutos de Investigación, Medios ...

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
Powered by Google

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.