Líder en investigación de mercados y opinión en España

BRIC - Mercados Emergentes

Descubre Brasil, Rusia, India y China

BRIC - Mercados Emergentes

Un completo análisis de los consumidores de Brasil, Rusia, India y China

El término BRIC se originó en el año 2001 para hacer referencia a Brasil, Rusia, India y China. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo del poder y potencial de crecimiento de los mercados emergentes. Habiendo salido mejor parados de la crisis financiera mundial que sus compañeros desarrollados, los 4 grandes mercados BRIC van a jugar un importante rol en el mapa económico mundial.

A pesar del uso del término BRIC para referirse conjuntamente a estos 4 países, cada uno ha conseguido su emergencia económica por diferentes motivos. De hecho, aparte de compartir un territorio extenso, una gran cantidad de población con necesidades de consumo creciente y un rápido desarrollo económico, se trata de 4 mercados muy diferentes.

Lograr el éxito en estos mercados pasa por comprender a sus consumidores y las fuerzas culturales y psicosociales que influyen en su comportamiento. Por ello, TNS ha publicado un informe en el que se analizan a fondo los factores que conforman estas fuerzas con el objetivo de ayudar a tu organización a triunfar en los mercados BRIC.

Haz clic en el enlace de la barra lateral para descargar el informe de marzo 2011

Descubre...

5 cosas que deberías saber sobre China

Más

5 cosas que deberías saber sobre India

Más

5 cosas que deberías saber sobre Brasil

Más

5 cosas que deberías saber sobre Rusia

Más

Contacto

    Teresa de Ledesma
    Communication Manager

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • BRIC - mercados emergentes (2 Mb)

Noticias

  • El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
  • En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita
  • NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012
  • Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.