Descubre Brasil, Rusia, India y China
El término BRIC se originó en el año 2001 para hacer referencia a Brasil, Rusia, India y China. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo del poder y potencial de crecimiento de los mercados emergentes. Habiendo salido mejor parados de la crisis financiera mundial que sus compañeros desarrollados, los 4 grandes mercados BRIC van a jugar un importante rol en el mapa económico mundial.
A pesar del uso del término BRIC para referirse conjuntamente a estos 4 países, cada uno ha conseguido su emergencia económica por diferentes motivos. De hecho, aparte de compartir un territorio extenso, una gran cantidad de población con necesidades de consumo creciente y un rápido desarrollo económico, se trata de 4 mercados muy diferentes.
Lograr el éxito en estos mercados pasa por comprender a sus consumidores y las fuerzas culturales y psicosociales que influyen en su comportamiento. Por ello, TNS ha publicado un informe en el que se analizan a fondo los factores que conforman estas fuerzas con el objetivo de ayudar a tu organización a triunfar en los mercados BRIC.
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Teresa de Ledesma
Communication Manager