Artículos y entrevistas sobre la investigación de mercados y los temas de mayor intereses para cada sector.
Las nuevas reglas del juego en los mercados de Gran Consumo, entrevista con Diego Antoñanzas, Director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Heineken, case studies sobre Renfe, Deutsche Bank y la UOC, además de los últimos resultados de estudios: DMC-Track y los consumidores cada vez más confundidos, el tracking IOPE multimedia y cómo la publicidad de coches pequeños llega más a los compradores, el lanzamiento de indicar, y mucho más
La presencia de Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero en “Tengo una pregunta para usted”, la presentación de Worldpanel 3.0, la nueva organización del Grupo Kantar, además de los últimos resultados de los estudios TNS: Seguimiento de medios, Convenience Report, greencarmonitor, Digital World Digital Life, Tracking IOPE Multimedia, BAIT...
La ampliación de muestra del panel de audiencia, oportunidades para el sector del Gran Consumo, entrevista al CEO del banco HSBC en España, además de los últimos resultados de los estudios TNS: Global Technology Insight, Our Green World, greencarmonitor, TNS launchmanager, Tracking IOPE Multimedia, BAIT... y mucho más!
El nacimiento de la nueva versión de InfoSys, un análisis sobre los targets emergentes en Gran Consumo, una entrevista compartida con Alejandra Delgado, responsable de estudios de mercado en Renault y con el responsable de la gama Laguna Jesús Martínez Molinero y mucho más...
Los trabajos de TNS Demoscopia sobre las Elecciones Generales, el estudio sobre la Tienda del Futuro presentado en la feria Alimentaria, un repaso a la actividad de TNS en 2007, una entrevista a Mario López, Director de Marketing de TVE y mucho más...
Los nuevos analisis de TNS sobre los inmigrantes, la presentación de la nueva área de expertise Retail & Shopping Insights, una entrevista con Juan Antonio Sacristán, Business & Customer Research Manager de Roche y mucho más....
El gran éxito de Tengo una Pregunta para Usted, entrevista a Jesús Gallardo, alto directivo de Coca-Cola, el estudio hecho para Renault sobre Seguridad Vial, el Desayuno con el Automovilista 2007 y mucho más...
Los resultados del estudio Global Technology Insight, la crónica de los Desayunos con el Consumidor, nuevas tendencias en publicidad, una entrevista a Red.es y mucho más....
El lanzamiento del primer panel de marketing directo, los nuevos retos en el área de paneles de consumo, la presentación del estudio Global Technology Insight y mucho más...
Análisis del uso de los diferentes canales del sector financiero, aplicaciones de un servicio de seguimiento de medios y mucho más...
Análisis del uso de los diferentes canales del sector financiero, aplicaciones de un servicio de seguimiento de medios y mucho más...
Los nuevos portales para promoCar de TNS Area, las novedades sobre la TDT, la agrupación de servicios en áreas de expertise y mucho más...
El lanzamiento del nuevo Access Panel online 6thdimension, el premio al nuevo sistema de incentivación de panelistas y mucho
La concesión del proyecto Eurobarómetro de la Unión Europea, el lanzamiento del nuevo website y mucho más...