|
|
|
|
Editorial
En primer lugar quiero darte la bienvenida a 2012. En TNS nos hemos propuesto hacer el máximo esfuerzo para colaborar estrechamente con tu empresa, para ayudarte en el objetivo más importante: hacer crecer tu negocio.
|
|
Leer más...
|
|
|
Lluís Fatjó-Vilas
CEO | TNS |
|
|
|
Más de la mitad de los usuarios de redes sociales declara que son un buen sitio para conocer más sobre productos y marcas
Aunque el 53% de los usuarios de redes sociales a nivel mundial no quiere relacionarse con las marcas a través de ellas. En España este porcentaje coincide con la media mundial y alcanza un 60% en EEUU.
|
Leer más...
|
|
|
|
Hay más ricos en China o India que en Alemania, Francia o el Reino Unido
Estados Unidos es el país con un mayor número de affluents*, aunque el informe revela que economías emergentes, como India o China han superado a muchos países europeos en cuanto a número de familias acomodadas se refiere.
|
Leer más...
|
|
|
|
|
El vídeo del mes |
|
|
|
|
|
Product Evaluate te dará los drivers para predecir con precisión el éxito de un nuevo producto. |
|
|
|
Nuestros Blogs
|
|
|
|
|
7 de cada 10 consumidores afirman que les gusta probar nuevos productos
El pasado mes de Diciembre se dieron a conocer los nombres de los 41 Productos del Año de 2012, según la opinión de 10.000 consumidores entrevistados por TNS.
|
Leer más...
|
|
|
|
El 74% de los internautas lee o tiene en cuenta comentarios sobre marcas que se hacen online
Casi la mitad de los internautas publica sus opiniones sobre marcas, productos y servicios en Blogs, Twitter, Facebook... Esto afecta sin duda a la imagen y a la reputación de las empresas.
|
Leer más...
|
|
|
|
|
La encuesta del mes ¡Participa!
Teniendo en cuenta tus hábitos de compra, ante dos productos con el mismo precio y calidad, ¿escoges el más comprometido con causas sociales y/o medioambientales?
En la próxima edición conoceremos los resultados a nuestra encuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal |
|
|