NEWS FOR GROWTH N° 1 - Enero de 2012
¡Síguenos!
 
    Logo Blog   
 
 
 
 

Editorial
En primer lugar quiero darte la bienvenida a 2012. En TNS nos hemos propuesto hacer el máximo esfuerzo para colaborar estrechamente con tu empresa, para ayudarte en el objetivo más importante: hacer crecer tu negocio.  

 
Leer más...  
Lluís Fatjó-Vilas
CEO | TNS
 
 

Más de la mitad de los usuarios de redes sociales declara que son un buen sitio para conocer más sobre productos y marcas
Aunque el 53% de los usuarios de redes sociales a nivel mundial no quiere relacionarse con las marcas a través de ellas. En España este porcentaje coincide con la media mundial y alcanza un 60% en EEUU.

Leer más...
Digital Life
 
 

Hay más ricos en China o India que en Alemania, Francia o el Reino Unido
Estados Unidos es el país con un mayor número de affluents*, aunque el informe revela que economías emergentes, como India o China han superado a muchos países europeos en cuanto a número de familias acomodadas se refiere.

Leer más...
Affluent Investor
 
 
  El vídeo del mes  
 
 
  Product Evaluate te dará los drivers para predecir con precisión el éxito de un nuevo producto.  
 

Nuestros Blogs

 
Logo Blog Blog Digit@l
¿Cómo conectar con los jóvenes nativos digitales? 
 
Logo Blog Blog Experienci@s
Mejora la experiencia del consumidor con la investigación transaccional
 

 
 
 

7 de cada 10 consumidores afirman que les gusta probar nuevos productos
El pasado mes de Diciembre se dieron a conocer los nombres de los 41 Productos del Año de 2012, según la opinión de 10.000 consumidores entrevistados por TNS.

Leer más...


El Producto del Año
 
 

El 74% de los internautas lee o tiene en cuenta comentarios sobre marcas que se hacen online
Casi la mitad de los internautas publica sus opiniones sobre marcas, productos y servicios en Blogs, Twitter, Facebook... Esto afecta sin duda a la imagen y a la reputación de las empresas.

Leer más...
TRI*M Digital Reputation Manager
 
 
  La encuesta del mes ¡Participa!
Teniendo en cuenta tus hábitos de compra, ante dos productos con el mismo precio y calidad, ¿escoges el más comprometido con causas sociales y/o medioambientales?
 
  Siempre
 
  A menudo
 
  A veces
 
  Casi nunca
 
  Nunca
 
  No lo sé
 
En la próxima edición conoceremos los resultados a nuestra encuesta.
 
 
 
 
 
 
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal |