Comparte esta noticia TNS en tu lector de RSS
 
 
TNS NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es
29 de Octubre de 2009  

 

TNS, TNS Área y Research International culminan su fusión y crean la mayor compañía de investigación Ad-Hoc en España

La nueva compañía operará bajo la marca TNS

TNS (Investigación Ad-Hoc), TNS Área y Research International han culminado la fusión anunciada a principios de año y se han unido en una nueva compañía, que bajo la marca TNS se consolida como la empresa líder en investigación Ad-Hoc en nuestro país.

La nueva TNS sigue manteniendo su diferenciación basada en la especialización sectorial, con equipos de expertos en los mercados de Automotive, Business & Services, Consumer, Finance, Media, Technology y Political & Social, equipos que aplican su conocimiento del sector a las investigaciones avanzadas que realizan para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones.

Con la fusión, la oferta de servicios de TNS se enriquece con la incorporación de nuevas soluciones de investigación cuantitativa y cualitativa en las áreas de innovación y desarrollo de nuevos productos, marca y comunicación, investigación sobre el comprador en el punto de venta, y gestión de stakeholders.

La nueva empresa está dirigida por Lluís Fatjó-Vilas como CEO, Isabel Almarcha como Directora General y José Luis Melero como Director de Servicio a Clientes ? los tres anteriormente Directores Generales de TNS, TNS Área y Research International respectivamente -.

Según Lluis Fatjó-Vilas, CEO de TNS, "TNS conjuga todas las ventajas y capacidades de estas empresas para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, proporcionando insights y recomendaciones basadas en la investigación. Nuestra organización tiene la posibilidad de combinar equipos especializados en diferentes sectores  y ofrecer a nuestros clientes un resultado más eficiente y claves para el desarrollo de su actividad empresarial".

Según Isabel Almarcha, Directora General de TNS, "en la nueva TNS creemos firmemente que la especialización sectorial aporta valor a nuestros clientes y por eso hemos apostado por equipos muy especializados. La especialización de nuestros equipos nos permite profundizar en las necesidades y retos a los que se enfrentan nuestros clientes, hablando su mismo lenguaje y ofreciendo recomendaciones de valor y soluciones operativas. Además, TNS ofrece la posibilidad única de aunar y enriquecer la especialización sectorial con una amplia visión del ciudadano y consumidor, que nos permite conocerlo en todas sus facetas y proporciona a nuestros equipos un doble expertise".

La fusión, efectiva desde el pasado 1 de octubre, viene precedida por el anuncio en febrero de este mismo año por parte del grupo Kantar, de integrar a nivel mundial las empresas del grupo TNS (Investigación Ad-Hoc) y Research International.

Para descargar una fotografía de Lluís Fatjó-Vilas e Isabel Almarcha, haz clic aquí.

 

Notas de prensa relacionadas:
>> 24/02/2009 | TNS y Research International combinan sus fuerzas para convertirse en el líder mundial en investigación de mercados Ad-Hoc

>> 23/02/2009 | Kantar Group anuncia una importante reorganización para racionalizar su oferta a clientes (inglés)

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

 

Sobre TNS

TNS, recientemente fusionada con Research International, es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.

TNS es the sixth sense of business

 

Para más información sobre TNS visita tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

 

Servicios de Kantar en España:
Estudios de mercado | Paneles de consumidores | Audiencias de TV | Seguimiento de Medios | Patrocinio Deportivo

 

 

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .