|
|
|
Editorial Vivimos en un contexto donde los mercados, consumos, gastos, inversiones, tienden a la restricción. Pero al mismo tiempo, la presión y la necesidad, nos obliga a establecer estrategias de crecimiento para nuestros negocios, resultados, marcas.
Este pulso entre un contexto restrictivo y la necesidad de crecimiento está marcando las tensiones diarias tanto para el consumidor como para las organizaciones, y obliga a emprender decisiones y sacrificios que para ambos polos de la relación (oferta y demanda) se vuelven complicados.
|
|
Leer más...
|
|
|
Gerardo Fuksman
Brand&Communication Director | TNS |
|
|
Te invitamos a la presentación de resultados del estudio The Commitment Economy Recientemente TNS ha llevado a cabo este estudio en 17 países entrevistando a más de 39.000 personas para conocer el dinamismo de las marcas en 8 categorías. En Octubre TNS presentará a nivel mundial estos resultados a través de un webcast de unos 20 minutos. Te invitamos a esta sesión en la que los expertos globales de Marca y Comunicación de TNS presentarán los principales resultados del estudio y te darán las claves para ganar la batalla del share en tu categoría.
Regístrate aquí y próximamente te enviaremos una invitación con todos los detalles del webcast.
|
Regístrate...
|
|
|
Rafa Nadal sigue siendo el deportista español más admirado
El liderazgo de Rafa Nadal sigue siendo muy evidente, con un 63% de los españoles que declara que es uno de sus tres deportistas favoritos, pero ve reducido el gap con los siguientes deportistas más admirados.
A pesar de esta bajada en los niveles de admiración, Nadal no sufre un descenso en el número de marcas vinculadas: muy al contrario el número de marcas vinculadas al tenista balear crece de 39 a 47 marcas diferentes. Este incremento se materializa de manera específica en la asociación con marcas como Kia, Mapfre o Viceroy que crece en el periodo mayo-septiembre de 2012. En este mismo periodo, Kia, Nike y Mapfre encabezan el ranking de las 10 marcas más asociadas a Nadal.
Accede aquí a los resultados del estudio.
|
Leer más...
|
|
|
|
El vídeo del mes |
|
|
|
ConversionModel
|
|
|
|
En un mercado dinámico, donde miles de millones están en juego, se requiere una mirada fresca de de los consumidores y los clientes. ¡Descubre más en este !
|
|
|
|
Nuestros Blogs
|
|
|
& d> |
|
|
Más de la mitad de los españoles conoce los Bancos de Alimentos La organización con mayor notoriedad es Médicos sin Fronteras, conocida por casi la totalidad de los españoles. La notoriedad de los Bancos de Alimentos crece respecto al año anterior y esta organización ya es conocida por más de la mitad de los españoles (58%), situándose cerca de Intermón Ofxam.
Accede aquí a las declaraciones de Antoni Sansalvadó, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona.
|
Leer más..
|
|
|
|
La encuesta del mes
¡Participa!
¿Has comprado en los últimos meses algún producto recién lanzado al mercado? ¡Clica aquí y participa!
Sí |
|
|
No |
|
|
|
|
|
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
|
|
Resultados encuesta Julio 2012
Agradecemos a nuestros lectores la participación en la encuesta de valoración de NEWS FOR GROWTH. Una de las preguntas era: "¿Compartes los contenidos de la Newsletter de TNS con otras personas?"
Clica aquí para ver los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
|
|