Líder en investigación de mercados y opinión en España

Encuesta del mes de Junio

NEWS FOR GROWTH Nº 6

08/06/2012  

    Indica en qué medida estás de acuerdo con la frase: “Esta marca conecta con lo que soy y con las cosas de la vida que realmente me preocupan” para cada una de las siguientes marcas:

    Vueling / Iberia / British Airways / AVE

    Clica aquí para participar en la Encuesta del mes de Junio

     

    En la encuesta del mes pasado preguntamos...

    "Pensando en cada una de las marcas de Smartphones que aparecen, selecciona el grupo de personas que tú piensas que elegiría dicha marca. Para cada marca solo puedes elegir un grupo de fotos."

    HTC / iPhone / BlackBerry / Samsung

    Con una única pregunta, y mostrando imágenes de posibles targets, hemos podido ver qué posicionamiento tienen estas marcas de Smartphones (HTC / iPhone / BlackBerry / Samsung) en la mente de nuestros lectores. Si quieres saber cómo lo hemos hecho, clica aquí.

     

    Así perciben estas marcas los profesionales que contestaron la encuesta del mes de Mayo:

    • Blackberry es una marca muy vinculada al territorio laboral y profesional, mezcla de racionalidad, control, funcionalidad y algo de asertividad y estatus.

      • Iphone combina el status con la alegría, el juego y la exploración.

      • Samsung se posiciona en un territorio claramente opuesto al Blackberry. Un marca ligada al ocio, el disfrute, la facilidad, el dinamismo, la alegría.

      • HTC es una marca que es más difícil de posicionar, posiblemente porque mucha gente no se hace una idea clara de cómo es esta marca. 

      Contacto

      Alta       Modificación       Baja

      © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.