|
Editorial
Nuestra misión es ayudar a las empresas en su objetivo más importante: hacer crecer su negocio. Para ello, centramos las investigaciones y los análisis que realizamos, en los aspectos fundamentales de la estrategia de cada empresa para que les permita hacer crecer su negocio.
En este entorno tan incierto, fragmentado y cambiante en el que vivimos, no siempre es fácil centrarse en una vía concreta de crecimiento. En TNS utilizamos el Growth Map, como punto de partida para estructurar nuestra forma de pensar y conectar con los retos de crecimiento de nuestros clientes.
|
|
Leer más...
|
|
|
Lluís Fatjó-Vilas
CEO | TNS |
|
|
Entrevista a CORREOS CORREOS lleva más de 10 años trabajando con TNS, realizando estudios de imagen, de lanzamiento de nuevos productos, de calidad...
En una breve vídeo-entrevista, Modesto Fraguas, Subdirector de Marketing de CORREOS, nos cuenta cómo TNS le proporciona herramientas para hacer crecer su negocio.
Modesto también nos habla de cómo CORREOS está aprovechando el potencial de las Redes Sociales.
Accede a la vídeo-entrevista.
|
Leer más...
|
|
|
¿Cuál es la clave para innovar con éxito? El pasado 10 de Mayo estuvimos en la IX Jornada Aral en la que, bajo el título "Innovación Transversal en Gran Consumo", se analizó al consumidor y sus necesidades con el objetivo de acertar en las innovaciones.
Guillermo Belenchón, Director de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS, compartió con los asistentes a la sesión algunas de las claves para innovar con éxito.
Accede aquí a la presentación de TNS en Slideshare.
|
Leer más...
|
|
|
El vídeo del mes |
|
|
|
|
|
|
|
Crecer. Es el objetivo de cualquier empresa. ¡Descubre en este cómo TNS te ayudará a conseguirlo!
|
|
|
|
Nuestros Blogs
|
|
|
& d> |
El 34% de los usuarios de móvil utiliza su teléfono para comparar precios
Éste es uno de los primeros datos públicos de Mobile Life que presenta James Fergusson, Global Head de Digital & Technology de TNS, en el webcast de lanzamiento del estudio.
Te invitamos a ver esta interesante presentación de resultados, que te dará buenas ideas para trazar la estrategia de Marketing Móvil de tu empresa.
Regístrate aquí y accede ahora al webcast.
|
Leer más...
Mobile Life
|
|
|
1 de cada 3 españoles relaciona alguna marca con la Selección Española de Fútbol
Lo que significa que más de 12 millones de españoles son capaces de mencionar al menos una marca como patrocinadora de la Selección. Las marcas más asociadas en este periodo son la marca de automóviles Chevrolet, la de ropa deportiva Adidas, las cerveceras Cruzcampo y Mahou y el banco BBVA. Todas ellas cuentan con más de un millón de personas en España que las relacionan con la Selección Española de Fútbol.
|
Leer más...
|
|