NEWS FOR GROWTH N° 6 - Junio de 2012
¡Síguenos!
 
Logo I Logo I Logo I Logo Blog Logo I Logo I Logo slideshare
 
 
 

Editorial
Nuestra misión es ayudar a las empresas en su objetivo más importante: hacer crecer su negocio. Para ello, centramos las investigaciones y los análisis que realizamos, en los aspectos fundamentales de la estrategia de cada empresa para que les permita hacer crecer su negocio. 

En este entorno tan incierto, fragmentado y cambiante en el que vivimos, no siempre es fácil centrarse en una vía concreta de crecimiento. En TNS utilizamos el Growth Map, como punto de partida para estructurar nuestra forma de pensar y conectar con los retos de crecimiento de nuestros clientes.

 
Leer más...  
Lluís Fatjó-Vilas
CEO | TNS
 

Entrevista a CORREOS
CORREOS lleva más de 10 años trabajando con TNS, realizando estudios de imagen, de lanzamiento de nuevos productos, de calidad...
En una breve vídeo-entrevista, Modesto Fraguas, Subdirector de Marketing de CORREOS, nos cuenta cómo TNS le proporciona herramientas para hacer crecer su negocio.

Modesto también nos habla de cómo CORREOS está aprovechando el potencial de las Redes Sociales.

Accede a la vídeo-entrevista.



Leer más...


TNS
 

¿Cuál es la clave para innovar con éxito?
El pasado 10 de Mayo estuvimos en la IX Jornada Aral en la que, bajo el título "Innovación Transversal en Gran Consumo", se analizó al consumidor y sus necesidades con el objetivo de acertar en las innovaciones.

Guillermo Belenchón
, Director de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS, compartió con los asistentes a la sesión algunas de las claves para innovar con éxito.

Accede aquí a la presentación de TNS en Slideshare.

Leer más...
Innovación
 
  El vídeo del mes  
 
 
 

Crecer. Es el objetivo de cualquier empresa. ¡Descubre en este cómo TNS te ayudará  a conseguirlo!

 
 

Nuestros Blogs

Logo Blog Blog Digit@l
¿Comunidades online de Investigación de mercados o Redes Sociales?
 
Logo Blog Blog Experienci@s
Conferencia Internacional de Stakeholder Management en Barcelona
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
5 claves para el reposicionamiento exitoso
 

 
&  d>

El 34% de los usuarios de móvil utiliza su teléfono para comparar precios
Éste es uno de los primeros datos públicos de Mobile Life que presenta James Fergusson, Global Head de Digital & Technology de TNS, en el  webcast de lanzamiento del estudio.

Te invitamos a ver esta interesante presentación de resultados, que te dará buenas ideas para trazar la estrategia de Marketing Móvil de tu empresa.
Regístrate
aquí y accede ahora al webcast.

Leer más...

Mobile Life
 

1 de cada 3 españoles relaciona alguna marca con la Selección Española de Fútbol
Lo que significa que más de 12 millones de españoles son capaces de mencionar al menos una marca como patrocinadora de la Selección.
 Las marcas más asociadas en este periodo son la marca de automóviles Chevrolet,  la de ropa deportiva Adidas, las cerveceras Cruzcampo y Mahou y el banco BBVA. Todas ellas cuentan con más de un millón de personas en España que las relacionan con la Selección Española de Fútbol.

Leer más...
Tracking IOPE
 Notoriedad en Patrocinios
 
  La encuesta del mes 
¡Participa!

Indica en qué medida estás de acuerdo con la frase: "Esta marca conecta con lo que soy y con las cosas de la vida que realmente me preocupan" para cada una de las siguientes marcas:

¡Clica aquí y participa!

 
Vueling British Airways
Iberia AVE
 
 
&n 
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
  Resultados encuesta Mayo 2012
Pensando en cada una de las marcas de Smartphones que aparecen, selecciona el grupo de personas que tú piensas que elegiría dicha marca.
Clica aquí para ver los resultados.


 
&nb 
 
 
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar  | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
 
c