El rápido crecimiento de los smartphones ha cambiado completamente el uso del móvil. Hoy el consumidor utiliza su terminal para estar conectado constantemente a redes sociales, buscar información de productos y servicios, usar las ventajas de la geo-localización e incluso para comprar.
Mobile Life es el mayor estudio sobre el consumidor móvil basado en el comportamiento, las motivaciones y las prioridades de 48.000 usuarios de móviles en 58 países, que te ayudará a trazar la estrategia de Marketing Móvil para el crecimiento de tu negocio.
Solicita aquí la publicación "¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?"
¿Qué plataformas y servicios móviles son los más valorados por el consumidor? ¿Y en el futuro?
¿Cómo se comportan los consumidores móviles? ¿Qué oportunidades hay para las marcas?
¿Qué influencia tiene el móvil en el punto de venta y qué pueden hacer las marcas?
¿Cómo valora el consumidor el pago a través del móvil?
¿El uso de las tabletas está cambiando el comportamiento del consumidor?
Accede a la web de resultados interactivos del estudio
Julián Atienza
Director del estudio