El rápido crecimiento de los smartphones ha cambiado completamente el uso del móvil. Hoy el consumidor utiliza su terminal para estar conectado constantemente a redes sociales, buscar información de productos y servicios, usar las ventajas de la geo-localización e incluso para comprar.
Mobile Life es el mayor estudio sobre el consumidor móvil basado en el comportamiento, las motivaciones y las prioridades de 48.000 usuarios de móviles en 58 países, que te ayudará a trazar la estrategia de Marketing Móvil para el crecimiento de tu negocio.
Solicita aquí la publicación "¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?"
• ¿Qué plataformas y servicios móviles son los más valorados por el consumidor? ¿Y en el futuro?
• ¿Cómo se comportan los consumidores móviles? ¿Qué oportunidades hay para las marcas?
• ¿Qué influencia tiene el móvil en el punto de venta y qué pueden hacer las marcas?
• ¿Cómo valora el consumidor el pago a través del móvil?
• ¿El uso de las tabletas está cambiando el comportamiento del consumidor?
Accede a la web de resultados interactivos del estudio
Julián Atienza
Director del estudio