Líder en investigación de mercados y opinión en España

Tracking IOPE - Notoriedad en Patrocinios

Análisis de la notoriedad en patrocinios de TV, eventos deportivos, musicales y culturales

Tracking IOPE - Notoriedad en Patrocinios

El Tracking IOPE incorpora un bloque específico de patrocinios, que realiza un análisis basado en el recuerdo de marcas, productos o personalidades en aquellos eventos o soportes que queremos medir. En concreto:

  • Notoriedad de marcas que patrocinen programas de TV
  • Notoriedad de marcas que patrocinen eventos deportivos (fútbol profesional, automovilismo, motociclismo, baloncesto, ciclismo, tenis, vela y deportes náuticos u otros deportes), eventos musicales y eventos culturales
  • Recuerdo concreto de marcas que patrocinen soportes específicos. Descubre qué soportes están incluidos en el Tracking.

El 28% de los españoles es capaz de nombrar un patrocinador de la vuelta ciclista

Tracking Notoriedad Publicitaria

Contacto

    David Castillo
    Senior Client Executive

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Soportes analizados en el Tracking IOPE

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.