Líder en investigación de mercados y opinión en España

TRU - Descubre a los adolescentes

La guía indispensable para comprender la forma de vida y las expectativas de los adolescentes

TRU - Descubre a los adolescentes

TRU de TNS es el estudio que te permite conocer a fondo a los adolescentes: cómo viven y cuáles son sus intereses, cuáles son sus hábitos de consumo, su preferencia de marcas, cómo se relacionan con los medios de comunicación, cuáles son sus expectativas y valores, etc.

Gracias a los datos e insights proporcionados por TRU podrás diseñar campañas de marketing y ventas dirigidas a este segmento de la población, adecuando tu mensaje para comunicarte más eficazmente y conectar con los adolescentes.

TRU se ha realizado en más de 40 países, entrevistando a adolescentes de 12 a 19 años, y representa una gran fuente de conocimientos que te ayudará a desarrollar y consolidar tu relación con los adolescentes, siendo una inspiración para tu marca, estrategias y campañas.

Regístrate aquí para recibir los resultados públicos de TRU

Contacto

    Nuria Ayanz
    Sector Consumer

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • A nivel mundial 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero
  • Pasar tiempo con sus amigos e Internet son las actividades preferidas por los adolescentes españoles
  • Amadeus España y TNS finalizan con éxito su innovador proyecto de escucha activa a las agencias de viajes

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.