Líder en investigación de mercados y opinión en España

Los compradores prefieren el descuento directo en precio

Los compradores prefieren el descuento directo en precio

Las ventajas de las tarjetas y los regalos son todavía ofertas poco apreciadas

Según el estudio Fabricante y Distribuidor de TNS, uno de cada dos compradores declara que su oferta preferida es el descuento directo en el precio del producto.

Por su parte, un tercio de los entrevistados muestra preferencia por la oferta de más unidades al mismo precio (3x2, segunda unidad a mitad de precio etc.) Esta tendencia ha sufrido un leve incremento (6,5%) frente a los datos obtenidos en el el mismo estudio del año anterior.

Las ventajas derivadas de la tarjeta del establecimiento o los regalos continúan siendo ofertas poco consideradas entre los compradores e incluso decrece su importancia frente al año anterior.

Conozca más sobre Fabricante y Distribuidor

Contacto

    Guillermo Belenchón
    TNS
    Julián Camarillo, 42
    Ed. Treviso
    28037 Madrid
    Tel.
     
Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Abril

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.