Líder en investigación de mercados y opinión en España

Soluciones A..Z

Nuestros estudios de mercado de la A a la Z.

  • 120días - El lanzamiento de un nuevo coche
    Controla todas las variables que influyen en el lanzamiento de un nuevo modelo
    Contactar
  • AdEval - Test de publicidad
    Evalua si tu publicidad hace crecer la marca
    Contactar
  • BAIT- Tracking publicidad automoción
    Mide la eficacia de la publicidad, la salud de la marca y de los modelos
    Contactar
  • Barómetro de percepción y consumo de alimentos ecológicos
    Un completo análisis sobre el conocimiento y los hábitos de consumo de alimentos ecológicos de los consumidores catalanes
    Contactar
  • Barómetro Electoral de TNS para Antena 3 y Onda Cero
    Un completo barómetro de la realidad política y social de nuestro país. Opinión e intención de voto electoral
    Contactar
  • Benchmarking Banca
    Descubre la posición de cada entidad financiera en términos de satisfacción y retención de clientes
    Contactar
  • Calidad de Servicio
    Evaluamos la calidad del servicio ofrecido por las redes de concesionarios a sus clientes, tanto en venta como en postventa
    Contactar
  • CAP - El observatorio del mercado de la postventa
    Claves para comprender los cambios en la postventa
    Contactar
  • Concept eValuate - Screening de conceptos
    Screening de conceptos diseñado para identificar y desarrollar ideas con potencial de éxito.
    Contactar
  • ConversionModel - Gana la batalla del share
    Contactar
  • Digital AdEffect - Medición de la eficacia de la publicidad online
    Para ver un ejemplo, haz scroll hasta ver el banner cuadrado inferior. El contador irá cambiando
    Contactar
  • Digital Life
    Claves digitales para impulsar el crecimiento
    Contactar
  • Estudio Internacional para la Fundación BBVA
    Contactar
  • Estudio sobre el dolor en niños hospitalizados
    Contactar
  • Eurobarómetro para la Comisión Europea
    Contactar
  • Fabricante y Distribuidor
    Contactar
  • Foros y Comunidades Online
    Investigación cualitativa online
    Contactar
  • Global Affluent Investor
    Análisis del comportamiento de inversión del affluent desde una perspectiva mundial
    Contactar
  • greencarmonitor - Automóvil y Medioambiente
    El primer estudio ecológico para el sector del automóvil
    Contactar
  • Grupos de discusión y entrevistas en profundidad
    Herramientas tradicionales de investigación para conocer a fondo al consumidor
    Contactar
  • I Encuesta para el Proyecto ConSuma Naturalidad
    Primera Encuesta a Población Residente y a Agentes del Territorio de las Subáreas Seleccionadas
    Contactar
  • In-Store Research - Análisis proceso de compra
    Un completo análisis realizado desde la perspectiva del comprador
    Contactar
  • indiCAR - El observatorio del sector del Automóvil
    Situación actual, confianza y expectativas de los Automovilistas, las Redes de Distribución y las Empresas de Renting
    Contactar
  • Informe Ventas Especiales - benchmark descuentos marcas y modelos
    Contactar
  • Insightment - Generación de insights
    Una profunda comprensión de percepciones, comportamientos y necesidades de los consumidores para transformarlas en insights accionables
    Contactar
  • Investigación online
    Contactar
  • La Voz del Cliente - Mejora continua del servicio comercial y posventa
    La excelencia del servicio al cliente, en vivo y en directo
    Contactar
  • Las Tic en los Hogares Españoles para red.es
    Un completo Barómetro sobre la adopción de las tecnologías digitales por los españoles
    Contactar
  • Launch eValuate - Predicción del volumen de ventas
    Completo diagnóstico para determinar el éxito de tu innovación
    Contactar
  • Los blogs de TNS
    Contactar
  • Matrix - Identificación de oportunidades
    Segmenta y comprende la estructura del mercado para identificar, dimensionar y priorizar oportunidades de crecimiento.
    Contactar
  • Mobile Life - Estrategias móviles para crecer
    Contactar
  • Mystery Shopper
    Los programas de Mystery Shopping o comprador misterioso evalúan de forma objetiva el cumplimiento de las directrices de calidad en la prestación de servicios y permite a las organizaciones progresar de forma continua hacia la satisfacción de sus clientes.
    Contactar
  • NeedScope - Diferenciación de marca
    Investigar las emociones garantiza el crecimiento de tu marca
    Contactar
  • Ómnibus
    Responde a tus necesidades sin contratar un estudio Ad-hoc
    Contactar
  • Product eValuate - Test de Producto
    Test de producto y primera estimación de ventas en uno
    Contactar
  • promoCAR - Inversiones promocionales
    Descubre la actividad promocional en el mercado de los vehículos nuevos
    Contactar
  • Seguimiento de Depósitos de la Competencia
    Descubre qué depósitos, rentabilidad y condiciones ofrecen todas las entidades financieras
    Contactar
  • SuperClinic - Perfeccionamiento de conceptos
    Workshops con consumidores diseñados para mejorar y optimizar conceptos con potencial
    Contactar
  • Supergroup - Generación y desarrollo de ideas
    Nuestro panel cualitativo para la elaboración de conceptos
    Contactar
  • Técnicas etnográficas
    Etnosight, Etnoparty y observación
    Contactar
  • Tengo una pregunta para usted
    Una muestra representativa de ciudadanos escogidos por TNS entrevistan a políticos y personajes de actualidad en TVE
    Contactar
  • Tracking IOPE - Notoriedad en Patrocinios
    Análisis de la notoriedad en patrocinios de TV, eventos deportivos, musicales y culturales
    Contactar
  • Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria
    Análisis continuo de la notoriedad publicitaria en medios
    Contactar
  • Transatlantic Trends
    Contactar
  • TRI*M Digital Reputation Manager
    Gestión de la reputación corporativa en entornos digitales
    Contactar
  • TRI*M- Retención y satisfacción clientes
    Las experiencias con los principales Stakeholders de la compañía
    Contactar
  • TRU - Descubre a los adolescentes
    La guía indispensable para comprender la forma de vida y las expectativas de los adolescentes
    Contactar
  • Value Manager - Optimización de producto y precio
    Encuentra la combinación óptima de elementos del marketing mix para maximizar el retorno de la inversión
    Contactar
  • Value Pricer - Optimización de precios
    Value Pricer determina el mejor precio para tu producto
    Contactar
  • WebEval - Optimización de la web
    Optimiza la usabilidad de las páginas y la satisfacción de los internautas que se conectan a ellas.
    Contactar
  • WebLedge - Seguimiento de la información en Internet

    Conocemos lo que internet dice de tu negocio, en cualquier lugar y momento

    Contactar
Query failed : You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1