NEWS FOR GROWTH N° 9 - Octubre de 2012
¡Síguenos!
 
Logo I Logo I Logo I Logo Blog Logo I Logo I Logo slideshare
 
 
 

Editorial
En el Growth Summit organizado por TNS a nivel internacional hace unos meses, se reunieron centenares de Directores de importantes compañías a nivel mundial con los expertos y líderes de opinión de TNS para dialogar sobre las nuevas oportunidades de crecimiento que se abren para las empresas en este complejo entorno que nos reta día a día.  

Durante la sesión, Eric Salama, CEO mundial de TNS, presentó nuestro enfoque de crecimiento
con ideas inspiradoras para las empresas. Leer más...

Accede aquí a los vídeos del Growth Summit.

 

 
Isabel Almarcha
Managing Director | TNS
 

Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios
Según datos del estudio The Commitment Economy, la cuota de mercado de la marca Dove en la categoría haircare en el Reino Unido podría crecer del 5% actual al 6%.

Más de la mitad de su crecimiento vendría dado por nuevos usuarios, sin embargo también es importante retener a los compradores actuales que pueden incrementar las ocasiones de uso del producto.

Leer más...

Accede aquí al caso completo.



ConversionModel
 

Accede al webcast de presentación de resultados del estudio The Commitment Economy
La semana pasada tuvo lugar el webcast mundial de presentación de resultados del estudio The Commitment Economy que entrevista a 39.000 personas en 17 países para conocer el dinamismo de las marcas en 8 categorías.
Uno de los datos que presentaron Jan Hoffmeyr y Rosie Hawkins, expertos globales de Marca y Comunicación de TNS, es que en el 42% de las ocasiones las compras están guiadas por factores de mercado (precio, disponibilidad...), y no por las preferencias de los consumidores.

Accede aquí al webcast grabado.


The Commitment Economy
 
  El vídeo del mes  
NeedScope  
 
 

Tomamos más de 1.000 decisiones diarias y la gran mayoría son emocionales. Ahora las emociones son más importantes que nunca para crecer. ¡Descubre más en este !

 
 

Nuestros Blogs

Logo Blog Blog Digit@l
Actividades digitales en África subsahariana: Redes Sociales, e-learning y banca móvil
 
Logo Blog Blog Experienci@s
La Voz del Cliente en el sector del Automóvil
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
Comunicación no verbal en la evaluación publicitaria
 

 
&  d>

El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
Esta cifra supera la de otros países europeos, donde encontramos un menor grado de interés entre los jóvenes por crear su propia empresa en un futuro próximo: un 9% en Alemania, 13% en Francia, 17% en Suecia, Finlandia y Reino Unido y 18% en Italia.

La razón de este interés superior entre los jóvenes españoles puede estar relacionada con las altas tasas de desempleo juvenil en nuestro país.
Leer más...

Accede aquí al informe completo.


"THINK..."
 

El precio se configura como un factor cada vez más importante al elegir la tienda online
Mientras que hace dos años se otorgaba mayor importancia a los aspectos relacionados con la logística como una franja horaria adaptada a las necesidades de los compradores, la comodidad en la compra, que los productos lleguen en buen estado y la puntualidad en la entrega.

En 2012 adquieren mayor importancia los aspectos económicos como el precio o las ofertas y la rapidez en la compra.
Leer más...


Fabricante&Distribuidor
 
  La encuesta del mes 
¡Participa!

¿Qué medio de transporte es el que más utilizas para desplazarte diariamente? ¡Clica aquí y participa! 
Autobús Tren
Metro Coche
Moto Bicicleta
 
 
 
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
  Resultados encuesta Septiembre 2012
El mes pasado preguntamos:"¿Has comprado en los últimos meses algún producto recién lanzado al mercado?"
Clica aquí para ver los resultados.


 
 
 
 
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar  | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
 
c