|
|
|
Editorial En el Growth Summit organizado por TNS a nivel internacional hace unos meses, se reunieron centenares de Directores de importantes compañías a nivel mundial con los expertos y líderes de opinión de TNS para dialogar sobre las nuevas oportunidades de crecimiento que se abren para las empresas en este complejo entorno que nos reta día a día.
Durante la sesión, Eric Salama, CEO mundial de TNS, presentó nuestro enfoque de crecimiento con ideas inspiradoras para las empresas. Leer más...
Accede aquí a los vídeos del Growth Summit.
|
|
|
|
|
Isabel Almarcha
Managing Director | TNS |
|
|
Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios Según datos del estudio The Commitment Economy, la cuota de mercado de la marca Dove en la categoría haircare en el Reino Unido podría crecer del 5% actual al 6%.
Más de la mitad de su crecimiento vendría dado por nuevos usuarios, sin embargo también es importante retener a los compradores actuales que pueden incrementar las ocasiones de uso del producto.
Leer más...
Accede aquí al caso completo.
|
|
|
|
Accede al webcast de presentación de resultados del estudio The Commitment Economy La semana pasada tuvo lugar el webcast mundial de presentación de resultados del estudio The Commitment Economy que entrevista a 39.000 personas en 17 países para conocer el dinamismo de las marcas en 8 categorías.
Uno de los datos que presentaron Jan Hoffmeyr y Rosie Hawkins, expertos globales de Marca y Comunicación de TNS, es que en el 42% de las ocasiones las compras están guiadas por factores de mercado (precio, disponibilidad...), y no por las preferencias de los consumidores.
Accede aquí al webcast grabado.
|
|
|
|
|
El vídeo del mes |
|
|
|
NeedScope
|
|
|
|
Tomamos más de 1.000 decisiones diarias y la gran mayoría son emocionales. Ahora las emociones son más importantes que nunca para crecer. ¡Descubre más en este !
|
|
|
|
Nuestros Blogs
|
|
|
& d> |
El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
Esta cifra supera la de otros países europeos, donde encontramos un menor grado de interés entre los jóvenes por crear su propia empresa en un futuro próximo: un 9% en Alemania, 13% en Francia, 17% en Suecia, Finlandia y Reino Unido y 18% en Italia.
La razón de este interés superior entre los jóvenes españoles puede estar relacionada con las altas tasas de desempleo juvenil en nuestro país. Leer más...
Accede aquí al informe completo.
|
"THINK..." |
|
|
El precio se configura como un factor cada vez más importante al elegir la tienda online Mientras que hace dos años se otorgaba mayor importancia a los aspectos relacionados con la logística como una franja horaria adaptada a las necesidades de los compradores, la comodidad en la compra, que los productos lleguen en buen estado y la puntualidad en la entrega.
En 2012 adquieren mayor importancia los aspectos económicos como el precio o las ofertas y la rapidez en la compra. Leer más...
|
|
|
|
|
La encuesta del mes
¡Participa!
¿Qué medio de transporte es el que más utilizas para desplazarte diariamente? ¡Clica aquí y participa!
Autobús |
Tren |
|
Metro |
Coche |
Moto |
Bicicleta |
|
|
|
|
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
|
|
Resultados encuesta Septiembre 2012
El mes pasado preguntamos:"¿Has comprado en los últimos meses algún producto recién lanzado al mercado?"
Clica aquí para ver los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
|
|