Líder en investigación de mercados y opinión en España

Digital Life

Claves digitales para impulsar el crecimiento

Digital Life

El 47% de los internautas españoles habla de marcas online

Internet ha cambiado el modo en que los consumidores se relacionan con las marcas, por lo que éstas, si quieren conectar eficazmente con los consumidores digitales, deben conocer profundamente sus motivaciones, opiniones, actitudes y comportamientos.

Digital Life de TNS es el mayor análisis del comportamiento y las actitudes de los consumidores digitales a nivel mundial, basado en extensas conversaciones con 72.000 consumidores en 60 países.

Digital Life presenta el “Índice de Crecimiento Digital”, un índice sintético que refleja para cada país, el potencial de desarrollo que tienen determinadas categorías de productos o servicios a través del uso de Internet, mostrando la diversidad de oportunidades en el mundo digital.

Digital, un motor clave para el crecimiento de tu negocio

Digital Life ofrece respuestas precisas para definir tu estrategia de Marketing Digital:

Llegar a los Usuarios Digitales:
  • ¿Cuál es el tamaño y la estructura del medio digital?
  • ¿Puedo contactar con usuarios de nuevos mercados o categorías?
  • ¿Cómo me comunico con mi público objetivo?

Atraer a los Consumidores Digitales:
  • ¿Cómo interactúan los consumidores con las marcas online?
  • ¿Debo hacer amigos y fans en las redes sociales?
  • ¿Qué opinión de las marcas se forman los consumidores a través de digital?

Identificar y cuidar a los Prescriptores Digitales:
  • ¿Cuál es volumen del buzz online y su influencia en mi categoría?
  • ¿Quién habla de mi categoría online? ¿Y quién escucha?
  • ¿Qué impacto tiene una conversación negativa online?

Conseguir vender al Cliente Digital
  • ¿Qué rol tienen los canales online y offline en el proceso de compra?
  • ¿Cómo puedo animar a mis clientes a comprar online?

Blog_digital

Contacto

    Alberto Relaño
    Director de Digital

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Algunas claves digitales mundiales
  • Digital Life 2011 - información

Soluciones relacionadas

TRI*M Digital Reputation Manager

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.