Líder en investigación de mercados y opinión en España

La Influencia de Internet en las decisiones de compra

Las claves de las búsquedas online en los nuevos canales

La Influencia de Internet en las decisiones de compra

¿Qué tipo de búsquedas se realizan en Internet?

Internet es un punto de contacto clave de las marcas con el consumidor, ofreciendo diversos sites que satisfacen distintas necesidades de información sobre sus productos, servicios, etc. Así, cada vez más consumidores acceden a la Red para buscar información de productos o servicios y realizar comparativas para formarse una opinión de cara a tomar una decisión de compra.

La influencia de Internet en las decisiones de compra analiza la importancia de Internet en la formación de opiniones y decisiones sobre productos, servicios, marcas y organizaciones. El estudio se ha realizado en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 59 años analizando principalmente:

  • Frecuencia de las búsquedas online
  • Motivos para las búsquedas online
  • Uso e imagen de los canales de información online
  • El futuro de los canales interactivos

Regístrate para recibir los principales resultados de este estudio.

8 de cada 10 individuos que buscan información en Internet lo hacen sobre viajes

Contacto

    Antoni López
    Director del estudio

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • A nivel mundial 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Abril 2012!
  • NEWS FOR GROWTH Nº4 - Editorial
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.