Acceda siempre que lo desee a los datos de la última semana o del último mes.
Además de esos datos, TNS publica mensualmente un boletín con los datos de audiencia mensuales básicos a modo de balance del mes. Todo el histórico queda guardado a modo de biblioteca para que sea siempre consultable por cualquier persona que tenga interés. Para acceder a cualquier boletín, simplemente haga clic en el mes que le interese.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores. El próximo 14 de Abril TNS participará en la VII edición del Hoy es Marketing en Madrid con la ponencia “Puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del Marketing Directo en la estrategia global de Marketing de las compañías”, realizada por Antoni López, Director de Áreas of Expertise de TNS. Hoy es Marketing, es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación organizado por ESIC y que se celebra en 7 ciudades españolas. Puedes acceder a toda la información acerca de la edición de Madrid en http://www.hoyesmarketing.com/madrid.php