Líder en investigación de mercados y opinión en España

Técnicas etnográficas

Etnosight, Etnoparty y observación

Técnicas etnográficas

Nos situamos al lado de los consumidores para experimentar con ellos su día a día

En investigación cualitativa, las técnicas etnográficas nos permiten detectar tendencias de mercado, en el estilo de vida, y conocer valores y necesidades de los consumidores que aportan nuevas oportunidades para las marcas de nuestros clientes.

Algunas de nuestras técnicas etnográficas son:

  • Etnosight: El propio consumidor utiliza la cámara de video para explicar sus hábitos
  • Etnoparty: Técnica etnográfica utilizada con niños
  • Observaciones y acompañamientos (compra, consumo, uso…)

Todo ello complementado con workshops con clientes, permitiéndonos realizar análisis etnográficos basados en la observación y en el insight.

Logramos la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro conocimiento y comprensión del mercado y de los consumidores

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.