Líder en investigación de mercados y opinión en España

Grupos de discusión y entrevistas en profundidad

Herramientas tradicionales de investigación para conocer a fondo al consumidor

Grupos de discusión y entrevistas en profundidad

Total orientación a la operatividad para ayudar a tomar las mejores decisiones de marketing

Las herramientas de investigación cualitativa tradicionales, como los grupos de discusión o las entrevistas en profundidad, nos permiten descubrir las motivaciones, actitudes y opiniones de los consumidores.

Gracias a la generación de un diálogo abierto, espontáneo y fresco con los consumidores podemos adentrarnos en el plano afectivo-emocional de los entrevistados y obtener insights de valor para nuestros clientes.

Creatividad, búsqueda de insights de valor, generación de ideas…

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.