Líder en investigación de mercados y opinión en España

Foros y Comunidades Online

Investigación cualitativa online

Foros y Comunidades Online

Consigue más posibilidades de expresión de tus consumidores

La investigación cualitativa online permite una aproximación experta en un terreno de altas posibilidades, lo que resulta muy útil cuando buscamos acceso a targets difíciles, nativos digitales o abordar temas delicados.

Con las comunidades online tienes la oportunidad de conocer a tus consumidores mediante la creación de foros o comunidades on-line privadas que permiten un análisis de gran profundidad y riqueza:

  • Leer/ver/escuchar a tus consumidores
  • Conocer sus estilos de vida
  • Ser testigos online de sus pensamientos e historias
  • Monitorizar su comportamiento a lo largo de un periodo de tiempo
  • Testar nuevos servicios o productos
  • Detectar nuevas áreas de innovación
  • Crear un pool de consumidores para generar información

Una forma versátil de realizar investigación utilizando una plataforma online y la estructura de las Comunidades Sociales

Blog_digital

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative
      

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Junio
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.